cosplays-mas-frikis-pokemon-go

Los 10 Cosplays más Frikis de Pokémon

Publicado el  

Con la fiebre de la aplicación de la que todo el mundo habla, Pokémon Go, los olvidados Pokémon han invadido de nuevo nuestras calles para ser cazados por nosotros con nuestros smartphones. Pocos han sucumbido a convertirse en auténticos maestros Pokémon y salir a las calles en busca de nuevas criaturas y de conquistar gimnasios.

Como era de esperar, a raíz de esta locura por Pokémon, se han desatado un montón de cosplays de estos personajes. Os hemos seleccionado los cosplays más frikis de Pokémon Go para daros esa inspiración que estáis buscando si estáis pensando en disfrazaros de algo relacionado con Pokémon pero no tenéis muy claro en que personaje convertiros. Viendo estos cosplays, estamos seguros que se os quitará la vergüenza y os atreveréis a convertiros en cualquier personaje de cualquier forma.

1 – Metapod, Weedle y Butterfree como nunca los habías visto

Cosplay weedle, metapod y butterfree

2 – Un cosplay de Mr Mime que no tiene desperdicio

mr mime cosplay

3 – Un Weezing con el que te pensarías dos veces el cazarlo

weezing cosplay

4 – El Pikachu más atrevido que has visto

pikachu cosplay

5 – Este Exeggutor sólo puede estar en una Cómic Con

exeggutor cosplay

6 – No creo que Jinx pueda tener un cosplay más friki

jinx cosplay

7 – Los cartuchos de Pokémon vuelven en forma de disfraz

cartuchos pokemon cosplay

8 – La actitud lo dice todo XD

gyarados cosplay

9 – Seguro que no te esperabas este cosplay de Magikarp

magikarp cosplay

10 – Para acabar, no podía faltar el tipo planta

cosplay pokemon go

Está claro que para disfrazarte de Pokémon tienes miles de opciones, y como has podido ver, modificar ligeramente la estética de estos personajes sin perder la esencia es de lo que más te hará destacar en tu fiesta de disfraces, evento pokémon o cualquier celebración relacionada con esta temática.

Si buscas disfraces pokémon, en Disfraces Simón encontrarás todo lo necesario para convertirte en uno de ellos de la forma más original.

 

 

 

 

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Responsable del fichero: Disfraces Simón S.L.. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.