Los disfraces más fáciles con tutú

Top 4: Los disfraces con tutú más fáciles

Publicado el  

Si quieres disfrazarte sin que tu bolsillo sufra, la opción de crearte tu propio disfraz con un tutú de colores es de lo más original y económico que puedes hacer. Antes de empezar a darte ideas de disfraces con tutús fáciles, es importarte que tengáis en cuenta que para casi cualquier disfraz, podéis usar como parte de abajo un tutú del mismo color de la falda o pantalón que lleve el personaje.

De esta manera, podréis obtener un look del mismo aspecto que el que tiene el personaje en el que queréis convertiros dándole un toque super original y divertido.

  1. Disfraz de Unicornio fácil hecho con tutú

Tutú de unicornio

Tutú de unicornio

Una de las temáticas más bonitas es la de unicornio, a todas las niñas les encanta convertirse en este animal fantástico. Si tu niña es una de ellas y quieres que se lo pase en grande con un disfraz de unicornio único y hecho por ti, puedes hacerlo fácilmente con un tutú rosa o blanco y una diadema con cuerno.

2.  Disfraz de Minnie fácil con Tutú

Minnie con tutú

Minnie con tutú

Un clásico de toda la vida, disfrazarse de minnie siempre ha sido una gran opción para las fiestas de disfraces que nunca pasará de moda. Para hacerlo de la forma más fácil y económica, con un tutú rojo o rosa y unos lunares blancos de goma eva pegados en él, junto con una camiseta negra y una diadema de minnie, tendrás el disfraz perfecto para tu fiesta.

3. Disfraz de Vaquera fácil con Tutú

Vaquera con tutú

Si quieres convertir a la más peque de la casa en una vaquera de lo más original, con una camiseta blanca, un sombrero y un pañuelo de vaquero y un tutú azul, tendrás el mejor y más barato disfraz de vaquera que has visto.

4. Disfraz de Dálmata fácil con tutú

Tutú dálmata

¿Quieres convertirte en una auténtica dálmata de la forma más divertida? Podrás hacerte el mejor disfraz de dálmata simplemente poniendo unas motas negras de goma eva en tu tutú blanco y en tu camiseta, un lazo rojo y una diadema de dálmata.

Estos son los mejores looks al precio más económico… ¡Ya no hay excusa para no ir disfrazada a esa fiesta!

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Responsable del fichero: Disfraces Simón S.L.. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.