Condiciones de Compra y Uso

Los presentes Términos y Condiciones de Venta regularán la compra y venta de los productos que Jesus E. Simón González (en adelante, DISFRACES SIMON) comercializa a través de su página web www.disfracessimon.com (en adelante, el Sitio Web).

Los datos del responsable legal son:

Jesus E. Simón González

NIF: 10180374E
Dirección: Calle Astorga 38, 24750 La Bañeza León
Dominio/s: www.disfracessimon.com

Contacto: Tel. 987640387/info@disfracessimon.com

1. Aceptación de los Términos y Condiciones de Venta y acceso al Sitio Web

Al utilizar los servicios del Sitio Web, el Usuario acepta los presentes Términos y Condiciones de Venta, los cuales definen los derechos y obligaciones de Disfraces Simon y los Usuarios en el marco del Sitio Web. Estos son los únicos Términos y Condiciones de Venta aplicables al uso del Sitio Web (sin perjuicio de que para determinados servicios podrían existir condiciones particulares) y a la contratación de pedidos a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones, salvo previo acuerdo y por escrito entre Disfraces Simon y el Usuario.

Para el acceso al Sitio Web no se requerirá el registro de los Usuarios. Sin embargo, para poder contratar alguno de los servicios ofrecidos por Disfraces Simon, se requerirá el registro del Usuario y la aceptación de estas condiciones antes de formalizar el pago correspondiente.

2. Objeto 

La presente página web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por Disfraces Simon, para proporcionar información sobre los productos, precios y ofertas, así como para la venta de sus productos tales como, disfraces, máscaras, pelucas, antifaces, maquillaje, entre otros. Además, a través del Sitio Web los Usuarios podrán adquirir también diversos artículos para decorar las fiestas de disfraces que organicen.

3. Condiciones de envío 

Los portes correrán a cargo del cliente y no van incluídos en el precio del disfraz, los portes varían según sea península, Baleares, Canarias o Ceuta y Melilla. También influye si el día de entrega es festivo.

4. Política de Cambios y Devoluciones, Derecho de desistimiento y excepciones

El plazo máximo para realizar una devolución, reclamación o cambio es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. (En el caso de escoger la opción de "Recogida en tienda", el plazo comenzará a correr una vez se notifique que el pedido esté preparado para su recogida)

Los productos a cambiar o devolver deben de ser enviados a la siguiente dirección:

Disfraces Simón

Calle Tejadillo nº33 C.P. 24750

La Bañeza (León)

Disfraces Simon no se responsabiliza de que el Usuario envíe el pedido a una dirección que no se corresponda con las anteriormente indicadas.

- Cambios:

Para hacer un cambio, el usuario debe realizar un nuevo pedido con el artículo que necesite y hacer de forma independiente la devolución del producto que no quiere. Enviándolo en un plazo máximo de 14 días.

El usuario puede realizar el nuevo pedido antes o después de recibir el reembolso del dinero, puesto que la devolución y el nuevo pedido son procesos independientes.

- Devoluciones:

En caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la totalidad del pedido o, si lo prefiriese, podrá devolver cualquiera de los productos que integraran el pedido total y todo ello sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos.

El usuario deberá hacerse cargo de los gastos de la devolución del pedido (como por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería),tanto si devuelve el pedido por completo como si decide devolver sólo algunos de los productos del pedido. El medio y forma de envío para las devoluciones de tales productos será elegido por el Usuario.

Una vez Disfraces Simon compruebe el perfecto estado de los productos devueltos y que el pedido se encuentra en buenas condiciones procederá a devolver la cantidad que ha pagado el usuario por el/los artículos con el mismo método de pago que ha usado para la compra. Notificando por correo electrónico el pago del importe relativo a la devolución de su producto.

En el caso de que el cliente haya elegido "Transferencia bancaria" o "Contra reembolso" como método de pago, deberá aportar un número de cuenta y titular de la misma para que se le haga el reembolso del importe.

Si tratase de una devolución con motivo de "no aceptación de la entrega", porque no ha estado en su domicilio a cada intento de entrega o porque no ha llegado a un acuerdo con la mensajería, serán de su cargo los gastos de envío iníciales más los gastos de gestión y retorno.

En el caso de que se efectúe la devolución de un producto incluido en un pedido con portes gratuitos y después de devolverlo el pedido inicial no cumpla los requisitos para que los portes sean gratis, se restará del importe a devolver la cantidad que no se ha cobrado de portes.

*Solo se harán devoluciones de dinero en pedidos online

- Desistimiento

Al realizar una compra a través de Disfraces Simón, tiene usted derecho a desistir de dicho contrato de compraventa. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión a través de una declaración inequívoca, para ello podrá utilizar el formulario de cambios o  devoluciones que le fue enviado con su pedido online, rellenando la información solicitada y enviándolo junto a la devolución.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de vencer el plazo correspondiente.
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe del/los artículo/s recibidos en nuestras instalaciones, después de comprobar su estado, excluidos los gastos de envío, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso con el mismo método de pago que se utilizó en el pedido excepto cuando el pedido se pagó por transferencia bancaria o contra-reembolso que en estos casos, se hará la devolución mediante transferencia bancaria. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. 

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.
Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

- Exclusiones:

Sin perjuicio de lo establecido en el apartado anterior Disfraces Simon podrá denegar la devolución de ciertos productos en virtud de lo dispuesto en el artículo 103 de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, donde se establece que el derecho de desistimiento no será aplicable “al suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega”.

Por lo que el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

a) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

b) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Salvo por defectos de producción y siempre que los productos no hayan sido usados.

Los cambios y devoluciones no serán válidos si el disfraz ha sido usado o si a su recepción se aprecian factores externos al uso normal del producto, como uso indebido, roturas por forzado de la talla, manejo incorrecto o abusivo etc. No obstante en este caso el cliente podrá pedir que se le envíe nuevamente el producto haciéndose cargo de los gastos de envío.

5. Cuenta de los Usuarios

El Sitio Web ofrece a los Usuarios la posibilidad de crear una cuenta a través de un formulario online que deberá ser cumplimentado con los datos requeridos en el mismo.

En este sentido, el Usuario será responsable de indicar sus datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro del Sitio Web de Disfraces Simon y mantener dichos datos y efectuar inmediatamente actualizaciones para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad.

Los Usuarios tendrán la responsabilidad plena de uso de su cuenta. En consecuencia, los Usuarios son responsables de la adecuada custodia y confidencialidad del nombre de Usuario y/o contraseñas que le permitan el acceso a su cuenta, y se comprometen a no ceder su uso a terceros, ya sea temporal o permanente, ni a permitir su acceso a terceras personas.

En virtud de lo anterior, los Usuarios deberán notificar de forma inmediata a Disfraces Simon a través del correo electrónico info@disfracessimon.com cualquier uso indebido de su nombre de Usuario y/o de su contraseña, debido a circunstancias tales como el robo, extravío o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de que Disfraces Simon pueda proceder a su cancelación o bloqueo y/o inhabilitación tan pronto como le conste la indebida utilización de su Cuenta de Usuario. Mientras no se comuniquen tales hechos, Disfraces Simon quedará eximido de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los nombres de Usuarios o contraseñas por terceros no autorizados.

6. Conducta de los Usuarios en el Sitio Web

Los Usuarios se comprometen a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de cuanta información o contenidos tengan acceso a través del Sitio Web, y todo ello bajo los principios de la buena fe y respetando en todo momento a la legalidad vigente y a los presentes Términos y Condiciones de Venta. En particular pero sin limitación, los Usuarios no deberán:

    • Registrarse o comunicar datos que no sean verdaderos, exactos, completos y/o actualizados, ni acceder al Sitio Web utilizando el nombre, datos identificativos o el password de otro Usuario o suplantar a cualquier persona o identidad.

    • Usar el Sitio Web con fines fraudulentos, o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo.

    • Introducir o difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas de los contenidos o sistemas integrantes del Sitio Web.

    • Crearse un Perfil o utilizar el Sitio Web para enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, pornográfico, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo, o que suponga una violación de derechos de autor, marcas registradas o confidencialidad, privacidad o cualquier otro derecho, o sea de otro modo injurioso o censurable para terceras partes.

    • Descargar, enviar o distribuir de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar cualquier legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte.

Disfraces Simon se reserva el derecho a denegar cualquier intento de acceso al Sitio Web, cancelar cuentas, eliminar o modificar contenidos, o cancelar la prestación de Servicios en los casos en los que se produzca una utilización incorrecta del Sitio Web.

7. Pedidos y condiciones de venta

Para la realización de una compra, el Usuario deberá ser mayor de 14 años, o bien, en caso contrario, deberá haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del Sitio Web por los menores a su cargo.

Disfraces Simon realiza pedidos a toda la Península Ibérica (Incluido Portugal, las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla), así como a diferentes países de Europa. 

Si el Usuario se decidiera a cancelar y/o modificar el pedido una vez realizado, la cancelación y/o modificación del pedido tendrá un coste que deberá ser asumido por el Usuario. En concreto, el coste será el que le comunique Disfraces Simon en el momento en que el Usuario decida realizar este cambio/modificación. 

8. Precio y códigos descuento

Una vez completados los datos del formulario, el Usuario deberá proceder al pago del pedido a través de los medios de pago especificados en el Sitio Web.

Posteriormente a que el pago sea efectuado, el Usuario recibirá un e-mail de confirmación del pedido, en el cual se incluirá un resumen de los artículos adquiridos, la modalidad de envío solicitada y la dirección de destino.

Los precios y los gastos de entrega válidos serán los indicados por Disfraces Simon en el momento de realización del pedido por parte del Usuario. Los precios de los servicios se expresan en Euros (€), incluyendo los impuestos y los gastos de gestión y envío, cuyo importe se indicará en el momento de la confirmación definitiva de cada pedido.

Por consiguiente, en el momento de proceder al pago del pedido, se detallará el precio total del mismo, incluyendo las tarifas correspondientes a los gastos de envío.

Disfraces Simon se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en la Página Web.

Disfraces Simon podrá ofrecer códigos de descuento a sus Usuarios. Dichos descuentos sólo podrán aplicarse conforme a las instrucciones especificadas por Disfraces Simon con respecto a cada código.

Los precios de la tienda online pueden variar con respecto a los de la tienda física.

Todos nuestros precios tienen el IVA incluido que se aplicará en todos los pedidos.

9. Métodos de pago

Disfraces Simón pone a su disposición varias formas de pago.

-Tarjeta de crédito: Con esta forma pago entrará directamente en un TPV virtual o plataforma de pago SEGURA y tendrá que introducir los datos requeridos por nuestro Banco (BANCO SABADELL) para efectuar la compra. Esta es la forma más económica de realizar el pedido porque esta exenta de ningún tipo de comisión. Para efectuar el pago, la tarjeta tiene que estar activada para realizar compras por internet, sino es así, usted podrá activarla a través de su banco. Una vez recibido el pago, procederemos al envío del producto.

-Transferencia bancaria/Ingreso en cuenta: Con esta forma de pago, una vez realizado el pedido, recibirá un email con la información necesaria para hacer el pago. El pedido se enviará una vez recibido el pago. En el concepto del ingreso o transferencia debe constar el nombre de la persona que haya realizado el pedido o el número del mismo, sin estos datos Disfraces Simón no se hace responsable de cumplir los plazos de entrega estipulados.

-Paypal: Con esta forma de pago el cliente realizar el pago a través de PAYPAL. Este método de pago lleva un recargo del 4% sobre el importe del pedido. Este pago adicional se aplica como consecuencia de las comisiones impuestas por la plataforma de PayPal. El pedido se enviará una vez recibido el pago.

-Contra reembolso: Con esta forma de pago una vez finalizado el pedido en la web, recibirá una llamada de nuestro almacén para confirmar el pedido antes de su envío. Cuando la agencia le entregue el paquete tendrá que tener el importe exacto del mencionado pedido para efectuar el pago del mismo, ya que los mensajeros no están obligados a llevar cambio. El cliente se hará responsable de la recepción del pedido, contando con que si no lo recibe, podrá ser denunciado por ello. Este método de pago lleva un recargo de 2,70 € fijos, para todos los pedidos.

Disfraces Simón no se responsabilizará de la NO entrega o retraso de tiempo de un paquete si el cliente no facilita sus datos completos, tal y como indicamos en nuestro email de pedido, los cuales son:

1. Nombre completo con los 2 apellidos.

2. Dirección correcta y completa con código postal.

3. Número de teléfono de contacto por si hubiera alguna incidencia en la entrega.

Cuando usted hace un pedido en nuestra tienda, acepta los términos y condiciones descritas en este apartado en la política de privacidad, eximiendo a Disfraces Simon de toda responsabilidad.

10. Información sobre los productos y servicios

Los datos incluidos en el Sitio Web en las descripciones de los productos, están basados en la información proporcionada por los Proveedores de Disfraces Simon y tienen una función meramente informativa. Se facilita a través de esta web información acerca de servicios destinados a conocimiento público que en todo caso se sujetarán a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y que son accesibles desde esta página web, los cuales se sujetarán a las distintas disposiciones legales de aplicación.

Disfraces Simon declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

Algunos productos vienen surtidos de fábrica en varios colores con una misma referencia, lo que nos obliga a venderlos del mismo modo. Normalmente en la ficha de estos productos o bien en su título aparecen los distintos colores sin tener opción a elegir uno cuando se realiza el pedido. No obstante en las observaciones del pedido se podrá indicar el color deseado aunque Disfraces Simón no se hace responsable de que el stock por color en este tipo de productos esté disponible. En caso de no disponer de stock en el color solicitado en las observaciones del pedido, recibirá una llamada de nuestro almacén.

Disfraces Simon informa a los Usuarios que las ofertas, que en su caso realice, de los productos o servicios que se detallan en el Sitio Web tienen carácter temporal y en todo caso son únicamente válidas para la tienda online. Transcurrido el citado periodo temporal ya no será posible la compra y las ofertas serán retiradas del Sitio Web.

11. Garantías

El cliente disfruta de una garantía total en caso de que el producto sea defectuoso. Todos los costes asociados a la devolución por mal estado, rotura en el envío u otra incidencia correrán a cargo de Disfraces Simón. El cliente deberá contactar Disfraces Simón para informar de la falta de conformidad en el plazo máximo de dos meses. Disfraces Simon responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. 

En caso de producto defectuoso, Disfraces Simon deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja de precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El consumidor y usuario deberá informar a Disfraces Simón de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ellas. Si se superase dicho plazo, cualesquiera daños y perjuicios ocasionados a Disfraces Simon por el retraso en la comunicación serán asumidos por el Usuario. Estas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza de los bienes comercializados en el sitio web.

La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como uso indebido, roturas posteriores al uso, manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas

Por motivos ajenos a la empresa, esta se reserva el derecho de variar los colores y estampados de las telas, manteniendo siempre el modelo del artículo solicitado, por lo que no se aceptarán devoluciones por este motivo.

Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con Disfraces Simon dentro del plazo concedido de dos meses a través de este enlace o bien escribiendo a info@disfracessimon.com, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos.

Una vez que Disfraces Simon haya recibido la comunicación del Usuario, informará al Usuario si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, Disfraces Simon indicará al Usuario la forma de recogida o del envío a sus oficinas/almacenes del producto defectuoso.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, Disfraces Simon dará la posibilidad al Usuario de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase objetivamente imposible o desproporcionada para Disfraces Simon.

En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, se procederá a la resolución del contrato y devolución del importe pagado.

La sustitución o la resolución de contrato no implicarán gastos adicionales para el Usuario.

El plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que hubiera utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto: En los pagos realizados contrareembolso el reintegro del importe se realizará mediante transferencia bancaria en el nº cuenta que indique el Usuario. Los impuestos internacionales no son reembolsables.

En cualquier caso, Disfraces Simon devolverá los importes pagados a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en que el Usuario haya informado de su decisión de desistimiento del contrato, y una vez recibido y comprobado los artículos que hayan sido devueltos.

12. Acceso y Uso

Tanto el acceso a esta página web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice. Las condiciones de acceso a este Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de DisfracesSimon.com Se considerará terminantemente prohibido el uso de la presente página web con fines ilegales o no autorizados. Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo todo tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de soporte y medio, de las obras antes referidas, creaciones y signos distintivos sin autorización previa y expresa de sus respectivos titulares. El incumplimiento de esta prohibición podrá constituir infracción sancionable por la legislación vigente. No obstante, por su cuenta y riesgo, el usuario podrá descargar o realizar copia de tales elementos exclusivamente para su uso personal, siempre que no infrinja ninguno de los derechos de propiedad intelectual o industrial de DisfracesSimon.com , ni los altere total o parcialmente. En ningún caso, ello significará una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad de DisfracesSimon.com Queda prohibido, salvo en los casos que expresamente lo autorice DisfracesSimon.com , presentar las páginas de DisfracesSimon.com , o la información contenida en ellas bajo frames o marcos, signos distintivos, marcas o denominaciones sociales o comerciales de otra persona, empresa o entidad.

13. Exclusión de responsabilidad

Disfraces Simon no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los usuarios a la presente página web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma, o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.

Entre otras, y a mero título enunciativo y no limitativo, Disfraces Simon no se responsabiliza de:

  • Averías e incidencias ocasionadas por la falta de la diligencia debida por parte del Usuario o por el uso indebido del Sitio Web.

  • La falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web.

  • El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los términos de los presentes Términos y Condiciones de Venta, o a la buena fe, del Sitio Web, por parte de los Usuarios.

  • Los casos de fuerza mayor, entendidos tales como el fallo, suspensión o interrupción de los servicios o utilización del Sitio Web, como consecuencia del bloqueo de la red de Internet, acciones u omisiones de terceras personas, o cualesquiera otras causas o circunstancias independientes de la voluntad del PRESTADOR que impidan la utilización normal del Sitio Web.

  • La cancelación o suspensión de servicios del Sitio Web por causas no imputables al PRESTADOR.

  • De los retrasos en la entrega de los pedidos por causas ajenas a Disfraces Simon.

  • De que los Usuarios desearan realizar cambios y cancelaciones de los pedidos fuera de los plazos establecidos en estas condiciones.

  • De los retrasos que se pudieran producir en el envío de los pedidos por causas ajenas a Disfraces Simon (aduanas, circunstancias climatológicas…) y/o por circunstancias imputables a terceras personas.

  • Del uso que los Usuarios realicen sobre los productos comprados a través del Sitio Web.

  • De la mala conservación y mal uso que se les dé a los productos adquiridos a través del Sitio Web.

En todo caso, Disfraces Simon se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

14. Propiedad Intelectual e Industrial

Los derechos de propiedad intelectual de la página www.disfracessimon.es, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Jesús E. Simón González NIF 10180374E., a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable. La tienda virtual DisfracesSimon.com, las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas, incluyen textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, programas informáticos, así como logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que DisfracesSimon.com son titulares o legítimas licenciatarias.

Por ello y en virtud de lo dispuesto en Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia (en adelante, “Ley de Propiedad Intelectual”), así como en la Ley 17/2001, de 7 de diciembre de Marcas y la legislación complementaria en materia de propiedad intelectual e industrial, quedaexpresamente prohibida la reproducción, transmisión, adaptación, traducción, distribución, comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del Sitio Web, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, salvo autorización expresa otorgada por escrito por parte de Disfraces Simon.

Disfraces Simon no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el Sitio Web, y en ningún caso se entenderá que el acceso y navegación de los Usuarios implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de Disfraces Simon.

15. Hipervínculos

Los hiperenlaces contenidos en el sitio web de DisfracesSimon.com pueden dirigir a páginas web de terceros. Disfraces Simon no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre Disfraces Simon y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

16. Modificaciones

Disfraces Simon se reserva el derecho a realizar tantas modificaciones como considere oportunas en los presentes Términos y Condiciones de Venta, en cuyo caso se les comunicará previamente a los Usuarios.