Maquillaje de Gea diosa griega de la tierra

Tutorial de Maquillaje de Diosas Mitológicas: Gea, diosa de la tierra

En el artículo de hoy venimos con ganas de hablarte de maquillaje, por eso os traemos un nuevo vídeo de una de las youtubers de referencia en temas de maquillaje, Silvia Quirós. En él podréis ver su caracterización como Gea, la diosa de la tierra, una de las diosas más representativas de la mitología griega.

Si lo que buscas es captar miradas en tu próxima fiesta de disfraces, no te puedes perder este tutorial, Silvia Quirós te enseñará como disfrazarte de Gea o Gaia con nuestro disfraz de madre naturaleza con un maquillaje expectacular y con unos detalles de body painting que te encantarán.  Si tienes mano con el maquillaje, este vídeo te ayudará a convertirte en la diosa mitológica más original de tu fiesta de disfraces.

Vídeo: ¿Cómo maquillarse de Gea, la diosa griega de la tierra?

Está claro que Silvia es una artista, y hacer este maquillaje que nos propone puede complicarse para el resto de los mortales. También es verdad que no hace falta calcar el maquillaje que ella ha hecho, si la for y la cascada del hombro se te complican, puedes coger la idea de dibujar las enredaderas por el cuello y la cara con maquillaje al agua de la marca Grimas en color marrón y verde. Una enredadera hecha con una combinación de colores que nos recuerda a todo lo que tiene que ver con la tierra y la naturaleza, y que con unas pinturas al agua te resultará muy fácil de emular.

Para disfrazarse, la idea de Silvia de usar el vestido de madre naturaleza, que puedes comprar haciendo click aquí, nos ha parecido fantástica, estamos seguros de que es el que mejor representa a esta diosa griega. Este vestido está confeccionado con tejidos de alta calidad, algo que es primordial si quieres representar a la perfección a esta diosa.

Vestido de Madre Naturaleza o Gea, diosa de la tierra
Madre Naturaleza | Diosa Mitológica Gea

En nuestra sección de griegos y romanos podrás encontrar un montón de vestidos para representar al personaje que prefieras de esta mágica época. Haz click aquí para ver todos los disfraces de esta temática.

 

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Responsable del fichero: Disfraces Simón S.L.. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.