Maquillaje Halloween

Maquillaje Halloween
Mostrando 1 - 24 de 78 items

Si quieres caracterizarte a la perfección en la noche de Halloween y necesitas comprar maquillaje para hacer heridas falsas como latex, sangre falsa líquida o en gel, sangre de zombie, maquillaje al agua para el fondo de la cara o cualquier cosa que se te ocurra, en Disfraces Simón tenemos todo lo que necesitas para hacer de la noche de Hallowee...

Si quieres caracterizarte a la perfección en la noche de Halloween y necesitas comprar maquillaje para hacer heridas falsas como latex, sangre falsa líquida o en gel, sangre de zombie, maquillaje al agua para el fondo de la cara o cualquier cosa que se te ocurra, en Disfraces Simón tenemos todo lo que necesitas para hacer de la noche de Halloween la más terrorífica del año.

Representa al personaje aterrador que más te guste y maquíllate como los profesionales para dejar boquiabiertos a tus amigos en Halloween. En nuestra web podrás comprar maquillaje de zombie, de vampiro, de calavera mexicana, de esqueleto o cualquier personaje terrorífico de Halloween. 

¡Maquíllate para Halloween!

Menos
Más