Disfraz de Superman - El Amanecer de la Justicia

820952

Disfraz de Superman para adulto con licencia oficial de DC Comics y Warner Bros de la película: Batman vs Superman - El Amanecer de la Justicia.

Atrévete disfrazarte como tu superhéroe favorito poniéndote el auténtico traje de Clark Kent, que en esta película está representado por Henry Cavill.

Incluye: Traje musculoso de una pieza y capa.

Talla
Tallas Rubies
820952
En Venta
49,95 € Impuestos incluidos

Payment Logos
Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Este disfraz para adulto es el oficial de la película "El Amanecer de la Justicia" en la que Superman y Batman se enfrentan por primera vez. Mientras a Superman, mucha gente le sigue considerando el símbolo de la esperanza, para Bruce Wayne (Batman), sus acciones le parecen imprudentes y lejos del control del gobierno americano. Para frenar las precipitadas acciones de Superman, Bruce Wayne se enfunda su máscara y le planta cara a este superhéroe de Metrópolis.

Este disfraz de Superman para hombre incluye: un traje musculoso con la serigrafía de El Origen de la Justicia o Dawn of Justice y una capa de punto en color rojo.

Genero
HOMBRE
Composición
Punto
Estilo
Largo
Producto
DISFRACES
883028283057

Disfrázate en grupo

Categorías sugeridas

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.