Disfraz de Superman - El Origen de la Justicia Ampliar

Disfraz de Superman - El Amanecer de la Justicia

Rubies

Nuevo

Tallas Rubies

49,95 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Disfraz de Superman para adulto con licencia oficial de DC Comics y Warner Bros de la película: Batman vs Superman - El Amanecer de la Justicia.

Atrévete disfrazarte como tu superhéroe favorito poniéndote el auténtico traje de Clark Kent, que en esta película está representado por Henry Cavill.

Incluye: Traje musculoso de una pieza y capa.

Más detalles

Este disfraz para adulto es el oficial de la película "El Amanecer de la Justicia" en la que Superman y Batman se enfrentan por primera vez. Mientras a Superman, mucha gente le sigue considerando el símbolo de la esperanza, para Bruce Wayne (Batman), sus acciones le parecen imprudentes y lejos del control del gobierno americano. Para frenar las precipitadas acciones de Superman, Bruce Wayne se enfunda su máscara y le planta cara a este superhéroe de Metrópolis.

Este disfraz de Superman para hombre incluye: un traje musculoso con la serigrafía de El Origen de la Justicia o Dawn of Justice y una capa de punto en color rojo.

GeneroHOMBRE
ComposiciónPunto
EstiloLargo
ProductoDISFRACES

Categorías sugeridas