Medidas para la gestión de reseñas

Toda experiencia de compra se puede valorar en Disfraces Simón. El cliente siempre podrá hacer uso del derecho a valorar el producto comprado y el servicio otorgado por la empresa desde el momento en que su pedido haya sido enviado a través de su cuenta de usuario. A su vez, también se le solicita al cliente una valoración facilitando el enlace a través de mail una semana después de recibir el producto. Este mail se envía solamente una vez por compra y una vez que se registra la opinión, el usuario no puede volver a opinar sobre el mismo producto si no lo compra de nuevo.

¿Cómo mostramos las valoraciones?

Las reseñas se muestran, a través de estrellas rojas, tal y como las ha escrito el comprador, como previsualización de producto en los resultados de búsqueda a través de nuestro buscador, en los listados de producto categorizado como previsualización y en la ficha de producto indicando el texto escrito por el comprador, la fecha, y el apodo que ha deseado que aparezca el comprador. La API de gestión de opiniones sugiera el nombre y la inicial del primer apellido como apodo, pero el cliente puede modificarlo.

¿Cómo podemos garantizar que las valoraciones son verídicas?

En Disfraces Simón solamente puede opinar sobre un producto un usuario que lo haya comprado. De esta manera, no es posible en ningún caso que usuario pueda escribir una reseña de un producto que no haya comprado. Los recordatorios por mail, como no puede ser de otra manera, únicamente se envían a los usuarios que han hecho una compra y solamente se les permite opinar sobre los producto adquiridos.

Moderación de valoraciones

La moderación de reseñas se hace de forma manual y se excluyen del listado únicamente las que no mantienen un lenguaje apropiado. 

Product added to wishlist
Product added to compare.