Disfraz de Batman - El Amanecer de la Justicia

820951
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 3

Disfraz de Batman para adulto con licencia oficial de DC Comic y Warner Bros, el auténtico traje de Bruce Wayne en la película: Batman vs Superman - El Amanecer de la Justicia.

Un Batman que en esta ocasión está representado por Ben Affleck, que frenará a un Superman que perpetúa acciones imprudentes en la ciudad. ¡Conviértete en Batman con este disfraz!

Incluye: Traje musculoso, capa y máscara.

Talla
Tallas Rubies
820951
En Venta
49,95 € Impuestos incluidos

Payment Logos
Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Este traje de Batman para hombre es el auténtico y oficial de la película "El Amanecer de la Justicia" en la cual Superman y Batman se enfrentan cara a cara por primera vez. Mientras que a Superman, muchos le sigue viendo como el símbolo y emblema de la esperanza, para Bruce Wayne (Batman), sus acciones le parecen imprudentes y lejos del control del gobierno americano. Para frenar las precipitadas acciones de Superman, Batman, representado por Ben Affleck, se enfunda su máscara y le planta cara a este superhéroe de Metrópolis.

Este disfraz musculoso de Batman en acabado Premium está compuesto por un traje estampado como en la película Batman v Superman, una capa de punto en color negro y la máscara original de Batman.

Genero
HOMBRE
Producto
DISFRACES
883028282913
Batman
rating 5 5 0.5
Al ser estándar para una m es un pelin grande pero esta bien
Disfraz
rating 5 5 0.5
Servicio rápido y estupenda relación calidad-precio.
Recomendable
rating 5 5 0.5
Muy bien calidad precio

Disfrázate en grupo

Categorías sugeridas

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.