Maquillaje al Agua Grimas 25ml Ampliar

Maquillaje al Agua Grimas 25ml

Grimas
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

Nuevo

Tallas Grimas

8,50 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Maquillaje al agua hipoalergénico en tarros grandes de 25ml para aplicar con esponja húmeda para cubrir la base de la cara o humedeciendo la pintura y aplicándola con un pincel sobre la piel para pintar detalles. ¡Tan fácil como una acuarela!

Este maquillaje al agua del fabricante Grimasno mancha una vez seco, por lo que la superficie en la que te pintes no perderá color por el rozamiento.

Más detalles

¿Cómo usarlas? 

Para superficies grandes: Usa una esponja húmeda, sin exceso de agua, y pásala por la pintura para que coja el color, luego tendrás que aplicar el maquillaje con esta esponja en la superficie que quieres cubrir. 

Tienes que tener en cuenta que cuanto menos se haya humedecido el maquillaje, más densidad tendrá la pintura. 

Para detalles: Si después de pintar la base de la cara, decides pintar detalles sobre esta primera capa de maquillaje, es importante que esperes a que el maquillaje que has aplicado en la base esté bien seco. Este maquillaje seca muy rápido y su alta calidad hace que no manche una vez seco.

Para dibujar en la cara con este tipo de maquillaje al agua, debes humedecer levemente la pintura y utilizar un pincel para aplicarla.

Para el pelo: Este producto de nuestro proveedor Grimas es perfecto para aplicar sobre el pelo en sustitución al típico spray. Sólo con este maquillaje al agua el pelo te quedará suave y suelto.

Humedece una esponja por dos lados y pasa tus mechones de pelo entre estos dos lados, tal y como si fuera un sandwich.

Tu cabello cojerá el color a la perfección siempre y cuando no esté tratado de forma permanente, con tinte, decolorado o henna.

¿Cómo desmaquillarme?

Éste maquillaje al agua profesional se puede quitar con crema limpiadora, agua y jabón o champú. ¡Más fácil imposible!

ProductoCOMPLEMENTOS
Maquillaje color azul
Helene B. el día 20/12/2017Me encanta
Color blanco
Helene B. el día 30/11/2017Siempre me viene bien cuando maquillo a los Niños de mariposa, tigre o cualquier otra cosa

Categorías sugeridas