Disfraz de Dragon para Niño Ampliar

Disfraz de Dragón de Peluche para Niño

Widmann
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Nuevo

Tallas Widmann

33,50 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

¿Estás buscando un disfraz de dragón para tu hijo? Con el disfraz de dragón de peluche infantil tendrás un disfraz alegre y colorido perfecto para los más pequeños de la casa, y confeccionado con dacha de calidad. Este es un disfraz es ideal para el disfrazar a los niños en los días más frios de invierno.

Incluye: Mono con cremallera frontal, rabo, alas y capucha con cabeza

Más detalles

Este disfraz de dragón azul unisex para niños es un disfraz alegre y colorido perfecto para los pequeños de la casa, y confeccionado con dacha de calidad. Este disfraz que esta gustando mucho y es ideal para el disfrazar a los niños en los días más frios.

El disfraz de dragón incluye un mono de cuerpo entero sin pies, con cremallera frontal, rabo con pico de flecha, alas y capucha con cabeza de dragón.

GeneroNIÑO
ComposiciónDacha
ProductoDISFRACES
Disfraz
Ana belen V. el día 03/11/2018Lo de pedir el disfraz el sabado y tenerlo el lunes a primera hora en casa, fue una grata sorpresa, li necesitaba ese dia, no me li pidia creer y nuestro hijo menos, la verdad es que quede encantada con el sevicio

Categorías sugeridas