Disfraz de Hippie con colgante Ampliar

Disfraz de Hippie con Colgante

Widmann
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 4

Nuevo

Tallas Widmann

22,20 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

¿Quieres convertirte en una auténtica hippie? Este disfraz de hippie con colgante para mujer con vestido floreado y chaleco efecto cuero te encantará. 

Incluye: Vestido, chaleco, cinta para la cabeza y colgante.

Más detalles

Este disfraz de Hippie para chica incluye un vestido corto con mangas de campana, en tejido de punto punto estampado con motivos hippies y símbolo de la paz. Chaleco con corte de flecos unido, en tejido de antelina marrón, cinta para la cabeza a juego con el vestido y colgante de la paz típico de los años 60.

GeneroMUJER
ComposiciónAntelina y Punto
EstiloCorto
ProductoDISFRACES
Es perfecto
Marta B. el día 06/03/2019Pedí el disfraz la semana pasada y me llegó justo al día siguiente. La talla se corresponde con la indicada en la guía y el material, la tela, es de buena calidad, aunque se note, como es normal, que es un disfraz.
Perfecto.
Alazne T. el día 18/02/2019Talla fenomenal. Disfraz bonito.
Talla grande
Susana B. el día 21/02/2017Buenos días. El disfraz es demasiado grande. Necesito cambiarlo por una talla s. Muchas gracias y un saludo
Respuesta: ¡Muchas gracias por tu comentario! No hay ningún problema, tan solo tienes que enviarnos el producto a nuestra dirección y te haremos un vale de descuento para que puedas pedir otro en la talla que quieres. ¡Un saludo y gracias por tu pedido!
Genial
Ana María M. el día 15/02/2017La talla me queda perfecta y la tela parece de buena calidad. Me esperaba algo mejor pero aún así me gusta.
  

Categorías sugeridas