Disfraz de Ladrón de Papel para Adulto Ampliar

Disfraz de Ladrón de Papel para Adulto

EuroCarnavales
Valoración media: 6/10 - Nº valoraciones: 1

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Tallas EuroCarnavales

25,95 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

¿Quieres convertirte en un auténtico ladrón de papel? Este disfraz de atracador del papel más codiciado del mundo te transformará en el foco de todas las miradas en tu fiesta de disfraces. ¡Conviértete en el terror de la policía de la forma más original!

Incluye: Mono rojo de una pieza y máscara de Dalí

Más detalles

AVISO: No se atenderán consultas de disponibilidad. Puedes usar el botón de "Avísame cuando esté disponible" para que el sistema te envíe un mail cuando recibamos más stock. 

Fecha estimada de llegada a nuestro almacén: 24/01/2018

Este disfraz de ladrón Papel es un atuendo que te llevará al interior del atraco más millonario de la historia. Oculta tu rostro con la máscara más simbólica y no dejes que ni las cámaras ni los policías te reconozcan. ¡A imprimir!

GeneroHOMBRE
ProductoDISFRACES
Pocas tallas
MAGDA C. el día 13/12/2017He comprado 4 disfraces para 4 chicas. Es una pena que solo haya una talla, porque en su caso les va muy grande. Debería haber al menos 2 tallas. Por lo demàs bastante bien relación calidad precio. La careta bastante real con la de la serie