Disfraz de Clarisa Medieval Verde Ampliar Limit Sport

Disfraz de Clarisa Medieval Verde para Niña

Limit Sport
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Nuevo

Tallas Limit Sport

42,95 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Si buscas un vestido medieval para la más peque de la casa, este disfraz de clarisa medieval en color verde para niña te encantará. Un disfraz infantil fabricado en España con los mejores tejidos que no dejarán indiferente a nadie.

Incluye: vestido y accesorio para la cabeza.

Más detalles

El disfraz de Clarisa Medieval, Incluye: Vestido largo de antelina de calidad en verde, con remate de pasamanería rústica y cordón en el cuerpo, que es de terciopelo. Las mangas y el interior de la falda son de bambula de algodón. También incluye el accesorio para la cabeza a juego. 

Este disfraz Medieval está fabricado en España, dándole un toque muy real y diferente. Pero una vez puesto es cuando más luce y estamos seguros de que te va a encantar. También tenemos el mismo disfraz medieval en talla para adultos para que puedas ir a juego.

Instrucciones de lavado: lavado en seco con precaución.

Instrucciones de planchado: planchado a temperatura baja max.110.

GeneroNIÑA
ComposiciónAntelina
EstiloLargo
ProductoDISFRACES
Princesa medieval
Briseida G. el día 21/10/2019El vestido es precioso y ha llegado en buen estado. La tela no es de super calidad, pero es de algodon y suave. Mejor q otros disfraces infantiles

Categorías sugeridas