Disfraz de Momia Infantil Ampliar

Disfraz de Momia Infantil

EuroCarnavales
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 4

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Tallas EuroCarnavales

15,95 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

¿Estás buscando un disfraz de momia para tu fiesta? Con el disfraz de momia para niño tu hijo tendrá el traje perfecto para acudir a su fiesta de Halloween como una estas momias del antiguo Egipto.

Incluye: mono con capucha.

GeneroNIÑO
ProductoDISFRACES
Fenomenal
Raquel B. el día 21/10/2019Tela maravillosa ..... Talla genial.... Más d lo q me imaginaba..... Trato estupendo .... Envío super rápido.... Volveré a repetir seguro.... Gracias
Momia
Raquel M. el día 18/10/2019Este disfraz es bonito pero mi hijo quería uno igual que su hermano, y lo devolví pedí rl otro y al siguiente día lo recibí,muy rapido y efectivos,gracias.
Cómodo y original
Elena O. el día 16/10/2019Diseño muy original. Es un disfraz cómodo para los pequeños. El tejido es finito. La talla corresponde. Más bonito que en la foto.
Buen disfraz
Elena R. el día 01/03/2019El disfraz ha encantado a mi hijo, es un mono completo cómodo de llevar. Lo único es que la tela es finita, por lo que hay que ponerles debajo algo.
  

Categorías sugeridas