Disfraz de Caperucita Roja Largo para Mujer Ampliar

Disfraz de Caperucita Roja Largo para Mujer

Smiffys
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 4

Nuevo

Tallas Smiffys

26,95 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

¿Quieres disfrazarte de Caperucita Roja? Con el disfraz de Caperucita Roja largo para mujer tendrás un disfraz con un gran diseño y de calidad con el que destacarás en tu fiesta de disfraces.

Incluye: vestido y capa con capucha.

Más detalles

El disfraz de Caperucita Roja largo para mujer está compuesto por un vestido con la parte superior blanca con un corpiño negro con el cordaje de cuadros blancos y rojos, y la parte inferior con una falda hasta la rodilla de color rojo con el borde blanco; y una capa con capucha de color rojo.

GeneroMUJER
ProductoDISFRACES
Ropa
Estefania T. el día 10/03/2019Satisfecha con el tipo de tela ya que pensava que seria la tipica brillante de disfraces y fue mejor. No transparentava y la tela era elástica. Rapidez en entraga. Volveria a comprar en disfraces Simon
ok
MARTA F. el día 09/02/2018el disfraz me pareció más sencillo que en la foto y de una tela muy fina. me parecía que la capa sería mas abrigosa y que cubriría más de lo que cubre.
Perfecto
Pilar E. el día 30/01/2018La talla se ajusta perfectamente a la guia de tallas Envio super rapido.
Perfecto
Pilar E. el día 12/01/2018Las tallas se ajustan perfectamente a la guia de tallas
  

Categorías sugeridas