Disfraz de Reina de Corazones para mujer Ampliar

Disfraz de Reina de Corazones para Mujer

Smiffys
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 6

Nuevo

Tallas Smiffys

18,95 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

¿Eres una aficionada de Alicia a través del espejo o en el País de las Maravillas? Este vestido de Reina de Corazones te convertirá de inmediato en la maldad personificada de estas famosas películas.

Incluye: Vestido, guantes y diadema con corona.

Más detalles

El disfraz de Reina de Corazones incluye un vestido con falda de raso rojo y cancan de tul para darle volumen a la falda, en el frente raso negro con estampación de corazones y remate de pasamanería dorada. La parte delantera del cuerpo es de terciopleo negro con adorno en las magas en oro, la parte trasera es de punto para que se adapte mejor. Cuello foanizado con espuma para que quede tieso, guantes blancos y diadema para la cabeza.

En este caso os presentamos esta novedad de Reina de Corazones con complementos a un precio imbatible y te encantará como queda puesto.

GeneroMUJER
ComposiciónRaso y Terciopelo
EstiloCorto
ProductoDISFRACES
Disfraz reina
Monica C. el día 05/03/2019Estoy muy satisfecha de haber realizado la compra, tenía mis dudas porque era la primera vez, disfraz de buena calidad y buen precio, llegada en 24h como quería. Repetiré en otra ocasión.
Disfraz de Reina de Corazones
Adela I. el día 05/03/2019Relación calidad-precio muy bueno
Excelente
Tamara Á. el día 28/01/2019Muy buena calidad precio
Excelente
Tamara Á. el día 28/01/2019Muy buena calidad precio
Excelente
Tamara Á. el día 28/01/2019Muy buena calidad precio
Justo como la imagen
Lydia B. el día 31/10/2018Pa tela mejor de lo esperado, el acabado también, solo un poco grande el tallaje pero lo pudimos solucionar
  

Categorías sugeridas