Disfraz de Gatito para Bebé Ampliar

Disfraz de Gatito para Bebé

Rubies
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

Nuevo

Tallas Rubies

22,95 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Si buscas el disfraz de gatito más adorable, ya lo has encontrado. Un traje de un tejido de dacha de lo más suave para disfrazar a tu bebé, ya sea niño o niña. 

Incluye: Traje, gorro, patudos y cola.

Más detalles

Nota: Este disfraz es talla única de 0 a 6 meses a pesar de que en el cartón del producto lo indique como una talla de 1 a 2 años.

GeneroNIÑO
ProductoDISFRACES
Totalmente recomendable
Margarita S. el día 25/01/2018El disfraz es tal y como viene en la foto, suave y forrado por dentro, muy calentito. Antes de comprarlo leí en los comentarios que en la bolsa ponía para un año pero la talla es de 0 a 6 meses y efectivamente es así, pero para reconfirmalo me llamaron para indicarme dicha información. Un 10 el servicio de venta, un 10 el disfraz (aunque tiene un pero, se abrocha con velcro y si el niño es movido se desabrocha muy fácil, aún así u 10)
Disfraz gatito bebe
ANA MARIA E. el día 29/01/2017Me aconsejaron por chat que quedaria encantada con el disfraz por calidad. Y es cierto. Suave, de una dacha de calidad y sobre todo exacto al dibujo de su pagina web. Va forrado y es adorable. Aconsejable al 100%. Valoro con 9 por un pequeño detalle. Me gustaria señalar que la talla corresponde mas a bebes no mas de 6 meses. Mi bebe tiene 10 meses y no le vale. Pero eso es culpa de fabrica, el tallaje viene mal desde ahi no es de talla de 1 a 2 años. Mas bien de 0 a 6 meses.
Respuesta: ¡Muchas gracias por tu comentario! Efectivamente se trata de un error del fabricante al indicar la talla en el envoltorio del disfraz. Tras comprobar el tallaje, como bien dices, corresponde a una talla de 0 a 6 meses, por lo que lo hemos corregido en la web. Lamentamos los inconvenientes que te ha generado este error. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te haremos el cambio sin ningún problema. ¡Un saludo y gracias por tu compra!

Categorías sugeridas