Disfraz de Piloto de Combate para Mujer Ampliar

Disfraz de Piloto de Combate para Mujer

Widmann
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

Nuevo

Tallas Widmann

28,30 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

¿Quieres disfrazarte de piloto de cazabombardero y aún no tienes tu disfraz? Con el disfraz de aviadora de combate para mujer tendrás un disfraz de gran calidad y realismo como el usaba el protagonista de la película "TOP GUN".

Incluye: Mono.

Más detalles

El disfraz de piloto de combate para mujer está compuesto por un mono verde con dos bolsillos de corchete, uno en la pernera izquierda del pantalón y otro en la parte derecha del pecho; y un bolsillo de cremallera en la parte de izquierda del pecho. Además, el mono está adornado con un parche con la bandera de Estados Unidos en la manga izquierda, otro parche circular azul con una estrella plateada con alas amarillas en la manga derecha, otro parche amarillo con "TOP GUN" en rojo en la parte derecha del pecho, y otro parche negro con "8th Air Force WW II" en amarillo en parte izquierda del pecho.

GeneroMUJER
ProductoDISFRACES
Disfraz
Jennifer A. el día 19/02/2019El mono esta muy chulo, y la tela es de calidad y respecto a la talla me esta perfecto!
Calidad, comodidad y sencillez. 100% recomendable
Marta C. el día 11/02/2018Ya lo he estrenado y la verdad es que la experiencia con el disfraz ha sido muy buena. Me compré una talla S (mido 164 cm) y me ha ido genial. Es cómodo y muy práctico, especialmente si en Carnaval hace frío (como suele pasar), dado que te permite llevar perfectamente ropa debajo. Yo lo llevé con unos leggings de correr y 3 camisetas manga larga debajo y ningún problema. Además, se aprecia que la calidad del disfraz es buena. El tejido es de 100% poliéster y los parches no están solo pegados, sino que además están cosidos al mono. También, los 5 bolsillos que tiene en total son fantásticos para llevar el móvil, dinero, llaves de casa... Lo recomiendo.

Categorías sugeridas