Disfraz de Piloto de Combate para Mujer

65542
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 3

¿Quieres disfrazarte de piloto de cazabombardero y aún no tienes tu disfraz? Con el disfraz de aviadora de combate para mujer tendrás un disfraz de gran calidad y realismo como el usaba el protagonista de la película "TOP GUN".

Incluye: Mono.

Talla
Tallas Widmann
65542
En Venta
31,55 € Impuestos incluidos

Payment Logos
Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

El disfraz de piloto de combate para mujer está compuesto por un mono verde con dos bolsillos de corchete, uno en la pernera izquierda del pantalón y otro en la parte derecha del pecho; y un bolsillo de cremallera en la parte de izquierda del pecho. Además, el mono está adornado con un parche con la bandera de Estados Unidos en la manga izquierda, otro parche circular azul con una estrella plateada con alas amarillas en la manga derecha, otro parche amarillo con "TOP GUN" en rojo en la parte derecha del pecho, y otro parche negro con "8th Air Force WW II" en amarillo en parte izquierda del pecho.

Genero
MUJER
Producto
DISFRACES
8003558655427
Muy satisfecha con la compra.
rating 5 5 0.5
El disfraz tardó muy poco en llegar y es de muy buena calidad. Muy contenta con la compra.
Disfraz
rating 5 5 0.5
El mono esta muy chulo, y la tela es de calidad y respecto a la talla me esta perfecto!
Calidad, comodidad y sencillez. 100% recomendable
rating 5 5 0.5
Ya lo he estrenado y la verdad es que la experiencia con el disfraz ha sido muy buena. Me compré una talla S (mido 164 cm) y me ha ido genial. Es cómodo y muy práctico, especialmente si en Carnaval hace frío (como suele pasar), dado que te permite llevar perfectamente ropa debajo. Yo lo llevé con unos leggings de correr y 3 camisetas manga larga debajo y ningún problema. Además, se aprecia que la calidad del disfraz es buena. El tejido es de 100% poliéster y los parches no están solo pegados, sino que además están cosidos al mono. También, los 5 bolsillos que tiene en total son fantásticos para llevar el móvil, dinero, llaves de casa... Lo recomiendo.


Acerca de la autenticidad de las valoraciones

Disfrázate en grupo

Accesorios para tu disfraz

Categorías sugeridas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.