Maquillaje en Crema Profesional Ampliar

Maquillaje en Crema Profesional Grimas

Grimas
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

Nuevo

Tallas Grimas

6,40 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Maquillaje en crema hipoalergénico de la marca Grimas en botes de 15 ml. 

Este Maquillaje Crema Puro es un producto cosmético elaborado con componentes de origen natural, con una base de aceites y ceras, lo que le aporta una enorme capacidad de cobertura en la piel.

Más detalles

Paleta Maquillaje Grimas

Gracias a su composición natural, sin conservantes químicos, este maquillaje al agua es fácilmente tolerado por las pieles sensibles y secas. Este maquillaje en crema es ideal para utilizar como base en la que posteriormente aplicar maquillaje al agua. 

¿Cómo se utiliza?

Debido a la cremosidad del producto, debes utilizar una espoja de látex ligeramente humedecida para esparcirlo debidamente sobre la superficie de tu piel en movimientos circulares.

Para darle una apariencia en color mate y fijar mejor el maquillaje a la piel, es recomendable usar polvos transparentes de fijación de maquillaje.

¿Cómo me desmaquillo?

Para quitar este maquillaje en crema puro, lo más recomendable es usar una loción limpiadora en lugar de agua. Al tener una base de aceites y ceras, el agua no sería muy efectiva en este caso.

Colores Disponibles y Uso:

-  001: Color blanco para utilizar como base en diversos maquillajes perfecto para pintar encima detalles con maquillaje al agua.

- 1521: Color muerto para utilizar como base en heridas antes de aplicar la sangre, para dar aspecto de carne putrefacta o con pus y carne zombie.

- 1001: Marron oscuro para utilizar como base para caracterizar una piel negra y para marcar arrugas y lineas de expresión.

- W5: Base para escenario en color carne perfecto para fotografia y para utilizar con focos.

- OA: Base para envejecimiento para caracterizaciones de ancianos, y vampiros.

ProductoCOMPLEMENTOS
Correcto
Verónica M. el día 03/11/2018Maquillaje duradero
Todo perfecto.
Pedro W. el día 27/12/2017Muy bueno como siempre.

Categorías sugeridas