Kit de Maquillaje de la Reina de Corazones Ampliar

Kit de Maquillaje de la Reina de Corazones

Smiffys

Nuevo

Este producto ya no está disponible

5,50 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

¿Quieres maquillarte como una reina? Con el kit de maquillaje de la reina de corazones con tatuajes podrás maquillarte como este personaje de la película Alicia en el País de Maravillas de Disney.

Incluye: esponja, un lapicero rojo de 1,6g, un lapicero negro de 1,6g, maquillaje negro, blanco y rojo de 2g cada uno, cuatro tatuajes ahdesivos para la cara, veinte gemas adhesivas y dos aplicadores.

Más detalles

Instrucciones de Uso

1- Aplique una base blanca por toda la cara usando la esponja y dejando espacio alrededor de los ojos para los tatuajes adhesivos.

2- Sombrear la frente y la mandíbula con la pintura facial roja y los huesos de las mejillas con la pintura negra mediante el uso de los aplicadores.

3- Poner los tatuajes adhesivos alrededor de los ojos en los espacios que hemos dejado sin maquillar.

4- Perfilar la frente con el lapicero negro y pintar una forma puntiguada negra en la barbilla. Usando el lapicero rojo pintar los labios en forma de medio corazón arriba y abajo. Finalmente, colocar las gemas adhesivas donde se desee.

ProductoCOMPLEMENTOS

Categorías sugeridas