Disfraz de Zombie Elegante para mujer

61102S

¿Este Halloween quieres convertirte en una cortesana zombie? Este disfraz de zombie elegante para mujer te encantará. Hazte con todos los cerebros convertida en una zombie de la clase social más alta y no pases desapercibida en la noche más terrorífica del año.

Incluye: Vestido completo y diadema con broche, perlas y plumas.

Talla
Tallas Smiffys
61102S
En Venta
39,95 € Impuestos incluidos

Payment Logos
Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

El disfraz de Zombie elegante incluye un vestido en grises con distintos tejidos, en el frente tejido adamascado de cachemir que finaliza con tira de tul y broches de calidad que le dan un toque elegante y de categoría. La parte central del pecho y la parte trasera de la falda es de terciopelo. Broche con cadena de perlas en el pecho. La falda viene con cancan de tul para darle volumen a la falda y termina con remate de encaje gris de brillos a juego con los puños y cuellos. Diadema para la cabeza con broche, perlas y plumas. 

En nuestra tienda de disfraces tenemos disponible el modelo de Hombre a juego, una pareja espectacular con la que es imposible no llamar la atención en las mejores fiestas de disfarces.

Genero
MUJER
Composición
Lame y Encaje
Estilo
Elegante
Producto
DISFRACES
5020570039700

Disfrázate en grupo

Accesorios para tu disfraz

Categorías sugeridas

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.