Vestido Morticia Addams Ampliar

Disfraz de Morticia Addams

Smiffys

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Tallas Smiffys

44,95 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

El disfraz de Morticia Addams es uno de los clásicos de Halloween, pero este nuevo modelo destaca por la originalidad y calidad del vestido en terciopelo negro. Si quieres salir elegante en la noche de Halloween, este disfraz de Morticia no te decepcionará.

Más detalles

Incluye: vestido de terciopleo negro con cremallera trasera, corte especial en la manga y con relleno de miraguano. La parte baja del vestido es super llamativa, viene con aro y relleno de miraguano. Un vestido espectacular y muy llamativo con el que podras ser la protagonista Morticia, de una serie mitica como la Familia Addams, que tambien a tenido su lugar en el cine con varias peliculas de esta Familia super especial y divertida. Tambien disponemos del modelo de hombre haciendo juego. Ideal para todo tipo de fiestas, en especial pra Halloween.

La talla S equivale a una 36/38 aproximadante. La talla M equivale a una 40/42 aproximadamente. La talla L equivale a una 44/46 aproximadamente.

GeneroMUJER
ComposiciónTerciopelo
EstiloElegante
ProductoDISFRACES

Categorías sugeridas