Disfraz de Morticia Addams

24419L
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

El disfraz de Morticia Addams es uno de los clásicos de Halloween, pero este nuevo modelo destaca por la originalidad y calidad del vestido en terciopelo negro. Si quieres salir elegante en la noche de Halloween, este disfraz de Morticia no te decepcionará.

Talla
Tallas Smiffys
24419L
En Venta
47,95 € Impuestos incluidos

Payment Logos
Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Incluye: vestido de terciopleo negro con cremallera trasera, corte especial en la manga y con relleno de miraguano. La parte baja del vestido es super llamativa, viene con aro y relleno de miraguano. Un vestido espectacular y muy llamativo con el que podras ser la protagonista Morticia, de una serie mitica como la Familia Addams, que tambien a tenido su lugar en el cine con varias peliculas de esta Familia super especial y divertida. Tambien disponemos del modelo de hombre haciendo juego. Ideal para todo tipo de fiestas, en especial pra Halloween.

La talla S equivale a una 36/38 aproximadante. La talla M equivale a una 40/42 aproximadamente. La talla L equivale a una 44/46 aproximadamente.

Genero
MUJER
Composición
Terciopelo
Estilo
Elegante
Producto
DISFRACES
5020570244197
Perfecto
rating 5 5 0.5
Tal como es en la foto y talla como se describe.

Disfrázate en grupo

Accesorios para tu disfraz

Categorías sugeridas

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.