Disfraz de Dragón de Peluche para Niño

98118
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 2

¿Estás buscando un disfraz de dragón para tu hijo? Con el disfraz de dragón de peluche infantil tendrás un disfraz alegre y colorido perfecto para los más pequeños de la casa, y confeccionado con dacha de calidad. Este es un disfraz es ideal para el disfrazar a los niños en los días más frios de invierno.

Incluye: Mono con cremallera frontal, rabo, alas y capucha con cabeza

Talla
Tallas Widmann
98118
Agotado
30,95 € Impuestos incluidos

¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Este disfraz de dragón azul unisex para niños es un disfraz alegre y colorido perfecto para los pequeños de la casa, y confeccionado con dacha de calidad. Este disfraz que esta gustando mucho y es ideal para el disfrazar a los niños en los días más frios.

El disfraz de dragón incluye un mono de cuerpo entero sin pies, con cremallera frontal, rabo con pico de flecha, alas y capucha con cabeza de dragón.

Genero
NIÑO
Composición
Dacha
Producto
DISFRACES
8003558981182
Fantástico
rating 5 5 0.5
Muy buen disfraz, material y diseño perfectos
Disfraz
rating 5 5 0.5
Lo de pedir el disfraz el sabado y tenerlo el lunes a primera hora en casa, fue una grata sorpresa, li necesitaba ese dia, no me li pidia creer y nuestro hijo menos, la verdad es que quede encantada con el sevicio


Acerca de la autenticidad de las valoraciones

Disfrázate en grupo

Categorías sugeridas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.