Disfraz de Isabella Medieval para Mujer Ampliar Limit Sport

Vestido de Reina Medieval Isabella para Mujer

Limit Sport
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Tallas Limit Sport

143,95 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Vestido de Reina Medieval Isabella para Mujer en color verde diseñado y fabricado en España con tejidos y confección de alta calidad que te harán sentir como una auténtica reina con todo lujo de detalles en tu feria medieval. Si buscas un vestido medieval en calidad premium, éste es perfecto para ti.

Incluye: Vestido con broches metálicos en el cuello y cinturón con broche metálico en el centro

Más detalles

Este vestido de reina medieval está compuesto por tejido brocado de alta calidad con un floreado estampado en colores beige y verde. Incluye también unos broches metálicos de color cobrizo a la altura del cuello.

El cinturón viene rematado con pasamanería en color dorado y está decorado con un broche metálico de color cobre en el centro.

GeneroMUJER
EstiloLargo
ProductoDISFRACES
vestido reyna
Marisol J. el día 02/02/2018precioso, acorde con su precio,divino
Encantada
Marta C. el día 23/07/2016El vestido merece la pena, es precioso, yo me los suelo hacer y solo por la tela que trae ya me saldría más caro, además si tienes que pagar a una modista te sale por un pico. Este traje viene igual o mejor que los que se suelen hacer y sale más barato. Encantada con la atención al cliente y con el envío. Repetiré seguro.

Categorías sugeridas