Vestido de Reina Medieval Isabella para Mujer

DA343S
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 3

Vestido de Reina Medieval Isabella para Mujer en color verde diseñado y fabricado en España con tejidos y confección de alta calidad que te harán sentir como una auténtica reina con todo lujo de detalles en tu feria medieval. Si buscas un vestido medieval en calidad premium, éste es perfecto para ti.

Incluye: Vestido con broches metálicos en el cuello y cinturón con broche metálico en el centro

Talla
Tallas Limit Sport
DA343S
Agotado

Consultar Disponibilidad

143,95 € Impuestos incluidos

¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Este vestido de reina medieval está compuesto por tejido brocado de alta calidad con un floreado estampado en colores beige y verde. Incluye también unos broches metálicos de color cobrizo a la altura del cuello.

El cinturón viene rematado con pasamanería en color dorado y está decorado con un broche metálico de color cobre en el centro.

Genero
MUJER
Estilo
Largo
Producto
DISFRACES
8421796834389
Precioso disfraz
rating 5 5 0.5
Vestido de buena calidad y belleza. Solo tendré que hacerle dos pequeños retoques en la modista para que se adapte a mi cuerpo, pero la M se adapta bien a mis medidas. Ni pequeño ni grande.
vestido reyna
rating 5 5 0.5
precioso, acorde con su precio,divino
Encantada
rating 5 5 0.5
El vestido merece la pena, es precioso, yo me los suelo hacer y solo por la tela que trae ya me saldría más caro, además si tienes que pagar a una modista te sale por un pico. Este traje viene igual o mejor que los que se suelen hacer y sale más barato. Encantada con la atención al cliente y con el envío. Repetiré seguro.

Disfrázate en grupo

Categorías sugeridas

30 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.