Disfraz de Cheerleader Grease Ampliar

Disfraz de Cheerleader Grease para Mujer

Smiffys
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Nuevo

Tallas Smiffys

40,95 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Disfraz Animadora Grease

Disfraz de animadora de la pelicula grease. Este disfraz de Animadora Grease es oficial y con licencia. La pelicula Grease es un clasico que todos los años triunfa en todas las fiestas de disfraces.

El disfraz incluye camisa y falda con tul.

Más detalles

Disfraz de animadora de Grease, oficial y con licencia. Camisa de punto con logo de en el pecho de purpurina, falda de raso con forro y volantes de tul. 

Los disfraces de la pelicual grease son todo un exito entre nuestros clientes, en este caso el disfraz de animadora tambien lo podras utiliar para cualquier fiesta de disfraces. Conviertete en Sandy, la protagonista de Grease, con este disfraz barato, pero que viene genial. En nuestra tienda de disfraces tenemos surtido de disfraces y complementos de Grease.

La talla S equivale a una 36/38 aproximadante. La talla M equivale a una 40/42 aproximadamente.

GeneroMUJER
ComposiciónPunto y Raso
EstiloCorto
ProductoDISFRACES
Muy buena experiencia
Magalí L. el día 05/06/2017Entrega muy rápida en el tiempo estimado, buena comunicación con el establecimiento, en todo momento se dónde estaba mi paquete. Buena relación calidad precio, disfraz idéntico a la imagen. Pequeña tara en el estampado de purpurina de la camiseta, aparecía "doblado" formando una ralla poco estética.

Categorías sugeridas