Vestido de Diosa Gata Ampliar

Disfraz de Diosa Egipcia Gata para Mujer

Smiffys

Nuevo

Tallas Smiffys

49,95 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

¿Estás buscando un disfraz de egipcia para tu fiesta? Con el disfraz de diosa egipcia Bastet para adulta tendrás el vestido perfecto para disfrazarte como esta diosa gata del Antiguo Egipto, y triunfarás en tu fiesta de disfraces por tu gran originalidad.

Incluye: vestido, mangas de gasa, collar y máscara.

Más detalles

Incluye: Vestido en punto de calidad y satinado, decorado con pasamanería oro. La parte de central viene  en tela de vestir calada y haciendo cuadritos en oro, y forrada con el mismo vestido. Mangas drapeadas en lame oro, unidas a brazaletes y muñequeras. Collar de lame foanizado y máscara en plástico duro. Este modelo es super elegante y llamativo, tanto por los tejidos como por la confección utilizada. También tenemos el modelo de Hombre a juego, con el que llamarás la atención en tu fiesta de disfraces.

La talla S equivale a una 36/38 aproximadamente. La talla M equivale a una 40/42 aproximadamente. La talla L equivale a una 44/46 aproximadamente.

GeneroMUJER
ComposiciónPunto y lame
EstiloElegante
ProductoDISFRACES

Categorías sugeridas