Disfraz de Iron Man con Licencia Marvel

810296
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

Convietrete en uno de los protagonistas de la pelicula Los Vengadores, con este fantastico disfraz de Iron Man, con musculos , original y con licencia Marvel. El disfraz de Iron Man viene completo y es muy real. Los disfraces de superheroes triunfan todos los años, pero este disfraz de Iron man es especial y estamos segurops de que te va a encantar.

Talla
Tallas Rubies
810296
Agotado
49,95 € Impuestos incluidos

¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

El disfraz de Iron Man Incluye: Disfraz completo con pecho de musculos, armadura, cubrebotas y mascara. El disfraz de Iron Man de fabrica en una talla unica.

Con este disfraz de Iron Man no habra fiesta de disfraces que se te resista.

Genero
HOMBRE
Composición
Foam
Estilo
Largo
Producto
DISFRACES
883028046249
Estupendísimo en todos los aspectos
rating 5 5 0.5
Igual que en las fotografías. Se ajusta muy bien a mi estatura (1.79cm), con muchas partes "musculosas" que tanto se llevan últimamente y que lucen tan bien en los disfraces. La pechera queda genial. El único punto negativo es la máscara, que es de una calidad muy justita, pero por todo lo demás es perfecto. La calidad de la impresión de la tela es excelente. Producto MUY recomendado y el envío, comunicación y trato recibido por la tienda también ha sido excelente.


Acerca de la autenticidad de las valoraciones

Disfrázate en grupo

Categorías sugeridas

Product added to wishlist
Product added to compare.