Disfraz de Khaleesi Madre de Dragones Ampliar

Disfraz de Khaleesi Madre de Dragones

Viving
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 10

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Tallas Viving

34,95 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Conviértete en la auténtica Daenerys Targaryen de la aclamada serie de televisión Juego de Tronos y destaca en tu fiesta de disfraces con este elegante y original vestido.

Incluye: *Vestido y brazaletes.

Más detalles

El disfraz de Khaleesi, incluye: vestido de crespon de mucha caída con broche en el pecho y brazaletes de polipiel con cuerpo. 

*Nota: El vestido es de un solo color, a pesar de lo que pueda parecer en la imagen.

GeneroMUJER
ComposiciónPolyester
EstiloElegante
ProductoDISFRACES
Valoracion
German d. el día 02/09/2018La talla va un poco grande el servicio espectacular rapido y sin problemas
Buena presencia
Nuria G. el día 08/07/2018Para empezar el envío muy muy rápido, cosa que se agradece. El vestido en sí, se ve completo, da el pego muy bien y no es la típica tela malocha de disfraz. En mi caso la talla me iba grande pero nada que no se pudiera solucionar con unas puntadas por los costados para poder ceñir el vestido. Soy bastante alta y pisaba un poco la falda por delante. Disfraz muy recomendable.
Muy bien
María.José Redondo Borja R. el día 14/03/2018El disfraz como esperaba
Bien
carmen b. el día 25/09/2017El disfraz esta genial, buen acabado la tela se ve buena y ha sido barato. Lo unico negativo es la talla, es grandisima, tengo m/l y lo tengo que arreglar sin remedio
Disfraz Khaleessi
Cristina V. el día 16/08/2017Muy buena calidad de la tela, se acerca mucho a las fotos de la página web. Únicamente varía el tono de la zona del pecho. Como pega pondría el tallaje, ya que pasa de talla S a talla M/L con lo que he tenido que arreglarlo y cortarlo para que se ajustase a mi cuerpo.
Muy contenta
Lidia J. el día 06/08/2017Todo bien
Buena compra
Raquel S. el día 12/07/2017Desde pequeños nos compramos disfraces para cualquier ocasión a lo largo de los años , pero pocos tan profesionales como Disfraces Simón ya que viene bien empaquetado, buenas telas e ideal para ir bien disfrazada. Volvería a repetir.
Muy bien
Irene V. el día 08/09/2016El disfraz llegó rapidísimo y en la talla correcta, con bastante mejor calidad de la esperada en este tipo de artículos. La única pega que le veo es que en la foto la cinta que cruza el pecho es bastante más oscura de lo que es en realidad, en el traje que hemos recibido es prácticamente del mismo color que lo demás, pero en general, muy bien
Queda bien
Alicia G. el día 20/03/2016Es muy bonito y queda genial, muy recomendable.
Muy auténtico
Alba M. el día 25/04/2016Me ha encantado el vestido, es clavadito al de khaleesi y el envio muy bien
  

Categorías sugeridas