Disfraz de Jon Nieve para Hombre Ampliar Limit Sport

Disfraz de Jon Nieve para Hombre

Limit Sport
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 2

Nuevo

Tallas Limit Sport

61,95 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Si te gusta Juego de Tronos y eres exigente a la hora de elegir los disfraces, este disfraz de Jon Nieve está hecho para ti! La alta calidad de este disfraz te harán destacar en tu fiesta de disfraces como Jon Snow, Guardia de la noche o en una feria medieval como un auténtico guerrero medieval.

Este disfraz está 100% fabricado en España.

Incluye: Camisa, pantalón y capa.

Más detalles

Este traje Premium de Jon Nieve está compuesto por una capa negra de antelina con capelina de dacha de calidad, broches metálicos y cadenas con tiras de polipiel, lo que le da un toque espectacular y muy real. Camisa de bambula de algondón negra y pantalones a juego.

Con este disfraz sentirás convertirte en el auténtico Jon Nieve por la calidad de sus tejidos y por la confección del mismo, ya que esta fabricado en España.

Este disfraz también lo podrás utilizar como Guerreo Medieval, como vikingo y para simular los personajes de Juego de Tronos, una de las series de mas éxito de los últimos años, convirtiéndote en un hombre de la guardia de la Noche.

GeneroHOMBRE
ComposiciónPolipiel
EstiloElegante
ProductoDISFRACES
Aceptable
Javier D. el día 31/10/2016La capa está bastante lograda. Los pantalones y la camiseta, dejan mucho que desear. Son tan finos como el papel de fumar. De hecho los pantalones necesitan que lleves otros debajo. Quizás debería costar un poco menos teniendo en cuenta estas calidades.
Genial
Alicia G. el día 20/03/2016Le queda genial a mi marido y me encanta la calidad del traje, muy contenta

Categorías sugeridas