Disfraz de Darth Vader Oficial para Adulto Ampliar

Disfraz de Darth Vader Oficial para Adulto

Rubies
Valoración media: 6/10 - Nº valoraciones: 3

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

Tallas Rubies

61,95 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

¿Eres el fan número uno de la Guerra de las Galaxias? Este disfraz de Darth Vader oficial para hombre adulto te encantará. Destaca en tu fiesta de disfraces pasándote al lado oscuro con este traje de Star Wars.

Incluye: Traje de una pieza con cubrebotas, máscara y capa.

Más detalles

Este disfraz de Darth Vader incluye un mono de una pieza con serigrafía 3D y cubrebotas unidos. Mascara de de Darth Vader en plástico duro y capa negra. 

Este disfraz de Darth Vader es oficial y con licencia Disney.

GeneroHOMBRE
EstiloLargo
ProductoDISFRACES
Un pijama
Andres A. el día 03/01/2017Caro para lo que es. Es un mono pijama pintado con una foto del traje bueno. Malo Malo y caro. No os fiéis porque ponga oficial.
Respuesta: ¡Muchas gracias por tu valoración! Lamentamos que el disfraz no haya cumplido con tus expectativas. Te recordamos que tienes la posibilidad de cambiarlo por otro modelo en un plazo de 14 días naturales. ¡Un saludo!
Darth Vader
Alba M. el día 10/01/2017Cuando lo abrí me decepcionó pero luego puesto queda muy bien y el envío es muy rápido
Bien
Marta C. el día 01/01/2017Serigrafí­a de calidad, tal y como pone en la descripción, sin sorpresas. Lo que se hecha de menos es alguna parte acolchada para darle más realismo.

Categorías sugeridas