Disfraz de Minion para Niña Ampliar

Disfraz de Minion para Niña

Rubies

Nuevo

Este producto ya no está disponible

Tallas Rubies

30,50 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Disfraz de Niña Minion, un personaje que esta muy de moda gracias a la pelicula Mi Villano Favorito, es un disfraz super simpatico y original, que a las niñas les encanta. Vestido de una pieza, el peto de tela vaquera. Gafas de plastico, guantes,calcetines y banda. Este disfraz de Minion es perfecto para todo tipo de fiestas de disfraces.

Más detalles

Disfraz de Niña Minion oficial y con licencia, un personaje que esta muy de moda gracias a la pelicula Mi Villano Favorito, es un disfraz super simpatico y original, que a los niñas les encanta por lo divertido del personaje. 

Vestido de una pieza, con el cuerpo amarillo en punto, el peto de tela vaquera con el logo en el pecho. Gafas de plastico con goma, guantes negros, calcetines y banda para el pelo.

Este disfraz de Minion es perfecto para todo tipo de fiestas de disfraces. Este disfraz es una compra segura ya que la pelicula mi Villano Favorito les encanta a todos los niñas y no tan niñas. En nuestra tienda de disfraces tambien tenemos disponible el modelo de niño.

La talla de 3 a 4 años es para una altura aproximada de 117 cm, cintura 65 cm.

La talla de 5 a 7 años es para una altura aproximada de 132 cm, cintura 72 cm.

GeneroNIÑA
ComposiciónPunto
ProductoDISFRACES

Categorías sugeridas