Disfraz de Minion para Niño

886973

disfraz minion niños

Disfraz de Dave Minion, un personaje que esta muy de moda gracias a la pelicula Mi Villano Favorito, es un disfraz super simpatico y original, que a los niños les encanta por lo divertido del personaje. Disfraz de una pieza, el peto de tela vaquera. Gafas de plastico, guantes y gorro. Este disfraz de Minion es perfecto para todo tipo de fiestas de disfraces.

Talla
Tallas Rubies
886973
Agotado
30,95 € Impuestos incluidos

¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Disfraz de Dave Minion oficial y con licencia, un personaje que esta muy de moda gracias a la pelicula Mi Villano Favorito, es un disfraz super simpatico y original, que a los niños les encanta por lo divertido del personaje. 

Disfraz de una pieza, con el cuerpo amarillo en punto, el peto de tela vaquera con el logo en el pecho y cremallera en la parte trasera. Gafas de plastico con goma, guantes negros de foam y gorro para la cabeza en latex.

Este disfraz de Minion es perfecto para todo tipo de fiestas de disfraces. Este disfraz es una compra segura ya que la pelicula mi Villano Favorito les encanta a todos los niños y no tan niños.

La talla de 3 a 4 años es para una altura aproximada de 117 cm, cintura 65 cm.

La talla de 5 a 7 años es para una altura aproximada de 132 cm, cintura 72 cm.

Genero
NIÑO
Producto
DISFRACES
883028697366

Accesorios para tu disfraz

Categorías sugeridas

Product added to wishlist
Product added to compare.