Disfraz de Darth Vader Ampliar

Disfraz de Darth Vader para Hombre

Rubies
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

Nuevo

Tallas Rubies

59,95 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

¿Quieres pasarte al lado oscuro? Este disfraz de Darth Vader para hombre te encantará. Conviértete en el más afamado personaje de la saga de George Lucas con este traje de licencia oficial de Star Wars. 

Incluye: Traje completo con cubrebotas, máscara, capa, cinturón y espada.

Más detalles

Magnífico disfraz de Darth Vader con licencia oficial Star Wars incluye un traje completo de una pieza en punto, con la parte central serigrafiada, capa, cubrebotas unidos y foanizados. Cinturón serigrafiado. Máscara de Darth Vader de plástico duro con espuma interior para mayor comodidad y cristales tintados. Espada láser de la guerra de las galaxias, extensible de color rojo y funciona con pilas las cuales no están incluidas.

Star Wars, en España conocida como La Guerra de las Galaxias, es una conocida saga cinematográfica, produccida por George Lucas, en ella Darth Vader, es uno de los protagonistas de la primera trilogía de la conociada saga Star Wars. Pásate al lado oscuro, convirtiéndote en el villano más temido del cine transformándote en el oscuro Lord Darth Vader.

Este disfraz original de Darth Vader, en la pelicula Star Wars, o la Guerra de las Galaxias en España, es un clasico que jamás pasará de moda y con el que no necesitarás ningún accesorio, ya que viene completo.

GeneroHOMBRE
ComposiciónPunto
EstiloLargo
ProductoDISFRACES
DArth
MIGUEL M. el día 16/07/2018ok
10
Jordi M. el día 06/11/201710
Parece soso
Estefania A. el día 24/02/2017Una vez puesto muy bien. La espada no iba bien y la careta era eso,una media careta.

Categorías sugeridas