Disfraz de Darth Vader para Hombre

888003-XL
rating Ver las 3 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 3

¿Quieres pasarte al lado oscuro? Este disfraz de Darth Vader para hombre te encantará. Conviértete en el más afamado personaje de la saga de George Lucas con este traje de licencia oficial de Star Wars. 

Incluye: Traje completo con cubrebotas, máscara, capa, cinturón y espada.

Talla
Tallas Rubies
888003-XL
Agotado - Disponible en otras opciones/tallas
54,95 € Impuestos incluidos

¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Magnífico disfraz de Darth Vader con licencia oficial Star Wars incluye un traje completo de una pieza en punto, con la parte central serigrafiada, capa, cubrebotas unidos y foanizados. Cinturón serigrafiado. Máscara de Darth Vader de plástico duro con espuma interior para mayor comodidad y cristales tintados. Espada láser de la guerra de las galaxias, extensible de color rojo y funciona con pilas las cuales no están incluidas.

Star Wars, en España conocida como La Guerra de las Galaxias, es una conocida saga cinematográfica, produccida por George Lucas, en ella Darth Vader, es uno de los protagonistas de la primera trilogía de la conociada saga Star Wars. Pásate al lado oscuro, convirtiéndote en el villano más temido del cine transformándote en el oscuro Lord Darth Vader.

Este disfraz original de Darth Vader, en la pelicula Star Wars, o la Guerra de las Galaxias en España, es un clasico que jamás pasará de moda y con el que no necesitarás ningún accesorio, ya que viene completo.

Genero
HOMBRE
Composición
Punto
Estilo
Largo
Producto
DISFRACES
883028800384
DArth
rating 5 5 0.5
ok
10
rating 5 5 0.5
10
Parece soso
rating 5 5 0.5
Una vez puesto muy bien. La espada no iba bien y la careta era eso,una media careta.


Acerca de la autenticidad de las valoraciones

Categorías sugeridas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.