Disfraz de Batgirl para Mujer

888440M
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1

                                                       

Disfraz de Batgirl con de licencia oficial. Nuestro disfraz de mujer murciélago incluye un vestido charol negro con capa, con el logo de Batman amarillo en el pecho, muñequeras negras, antifaz, cinturón amarillo con látex y cubrebotas. Estupendo para todo tipo de fiestas de disfraces; fiestas temáticas, Carnaval y Halloween.

Talla
Tallas Rubies
888440M
En Venta
49,95 € Impuestos incluidos

Payment Logos
Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Disfraz de Batgirl con de licencia oficial. ¡Enfréntate a tus enemigos de la ciudad de Gotham junto a Batman con este disfraz sexy de Batgirl! Nuestro disfraz de mujer murciélago incluye un vestido charol negro con capa, con el logo de Batman amarillo en el pecho, muñequeras negras, antifaz, cinturón amarillo con látex y cubrebotas. Estupendo para todo tipo de fiestas de disfraces; fiestas temáticas, carnaval y Halloween. Conviértete en Batgirl, la compañera de aventuras de Batman,  el superhéroe que se dedica a combatir el crimen .

En Disfraces Simón dispones de todo tipo de disfraces baratos, originales, llamativos y divertidos, además de todo tipo de accesorios para completarlos.

Genero
MUJER
Composición
Charol
Estilo
Sexy
Producto
DISFRACES
883028844067
Perfecto
rating 5 5 0.5
Parece si pagando más recibes algo mejor, y es así, un disfraz perfecto. El vestido algo corto por detrás, pero la capa lo tapa todo. Perfecto.

Disfrázate en grupo

Categorías sugeridas

30 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.