Hechicera Medieval Ampliar

Disfraz de Hechicera Medieval para Mujer

Smiffys
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 4

Nuevo

Tallas Smiffys

43,95 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Incluye: vestido de punto de calidad con mangas a pico y anchas. Capa con capucha a modo chaqueta de terciopelo martele, hombreras de polipiel, broches rojos con cadenas metalicas. Cinturon de pasamaneria.

Más detalles

Incluye: vestido de punto de calidad con mangas a pico y anchas. Capa con capucha a modo chaqueta de terciopelo martele, hombreras de polipiel, broches rojos con cadenas metalicas. Cinturon de pasamaneria. Un disfraz que sienta como un guante y es muy favorecedor. Este modelo es ideal para ir de la Bruja Roja de Juego de Tronos, la serie de mayor exito de los ultimos años. Estupendo para todo tipo de fiestas y mercados Medievales.

La talla S equivale a una 36/38 aproximadante. La talla M equivale a una 40/42 aproximadamente. La talla L equivale a una 44/46 aproximadamente.

GeneroMUJER
ComposiciónPunto y terciopelo
EstiloElegante
ProductoDISFRACES
Genial
Maria S. el día 05/03/2018El disfraz es precioso y cumple con las expectativas y con la foto. Si bien es cierto el vestido queda un poco sin forma, pero con el conjunto queda genial.
Muy bien
Jose A. el día 01/02/2018Disfraz tal cual se ve. Buena calidad. Talla s quizás algo largo
ESTA BIEN
Merche A. el día 16/10/2017ESTA BIEN
Disfraz de hechicera medieval
Angeles T. el día 07/08/2016Relación calidad-precio buena.
  

Categorías sugeridas