Mujer años 70 Ampliar

Mujer años 70

Smiffys
Valoración media: 8/10 - Nº valoraciones: 1

Nuevo

Tallas Smiffys

29,95 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Incluye: Mono de manga corta, de una pieza y con cremallera en la parte central,  cuellos grandes tipicos de los 70/80. Bolsillos ribeteados en naranja y cinturon a juego.

Más detalles

Incluye: Mono de manga corta, de una pieza y con cremallera en la parte central,  cuellos grandes tipicos de los 70/80. Bolsillos ribeteados en naranja y cinturon a juego. Un modelo super autentico y retro, con el que te transportas en el tiempo. Tambien disponible el modelo de hombre para que puedas ir a juego con tu pareja. Puedes completarlo en nuetra tienda de disfraces con los mejores accesorios. 

La talla S equivale a una 36/38 aproximadante. La talla M equivale a una 40/42 aproximadamente. La talla XL equivale a una 48/50 aproximadamente.

GeneroMUJER
ComposiciónStreck
EstiloElegante
ProductoDISFRACES
Todo correcto
Nuria P. el día 17/04/2018Muy largo y da bastante talla, de cintura y cadera. El problema es que de pecho da poca y tienes que coger una talla más y te queda grande de cintura y cadera. Pero el traje está bien acabado. Muy rápida la entrega

Categorías sugeridas