Mujer Vikinga Ampliar

Mujer Vikinga

Atosa
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

Nuevo

Tallas Atosa

24,95 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Incluye: vestido de punto negro con terciopelos y lame en la parte central a modo corpiño. Dacha de pelo largo en mangas , pecho y hombro. Gorro con cuernos y decorado haciendo juego. Tachuelas metalicas decorando vestido y gorro.

Más detalles

Incluye: vestido de punto negro con terciopelos y lame en la parte central a modo corpiño. Dacha de pelo largo en mangas , pecho y hombro. Gorro con cuernos y decorado haciendo juego. Tachuelas metalicas decorando vestido y gorro. Tambien disponible el modelo de hombre. En nuestra tienda online disponemos de todo tipo de complementos para Vikingos.

La talla XS corresponde a una 36/38 aproximadamente. La talla ML corresponde a una 40/42 aproximadamente. La talla XL corresponde a una 44/46 aproximadamente. 

GeneroMUJER
ComposiciónPunto y terciopelo
EstiloCorto
ProductoDISFRACES
perfecto
José C. el día 17/11/2016sin problemas
perfecto
José C. el día 02/11/2016todo perfecto.
Disponibilidad
Miriam M. el día 30/09/2016Me resultó difícil encontrar la talla que quería en tienda física, y aquí no hubo ningún problema. Incluso lo recomendé a otras amigas

Categorías sugeridas