Disfraz de Niña Vampira Ampliar

Disfraz de Vampira para Niña

Atosa
Valoración media: 9/10 - Nº valoraciones: 3

Nuevo

En stock

Tallas Atosa

25,95 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Incluye: Vestido de terciopelo negro con pasamaneria oro en el frente. Parte central de terciopelo rojo forrado con encaje negro y la parte superior en lame oro con broche en el centro. Cuello alto, y mangas desde el codo.

Composición: Terciopelo, encaje, lame y pasamaneria

Más detalles

Incluye: Vestido de terciopelo negro con pasamaneria oro en el frente. Parte central de terciopelo rojo forrado con encaje negro y la parte superior en lame oro con broche en el centro. Cuello alto de terciopelo cubierto de encaje, y mangas desde el codo también en encaje. Este modelo lo hay a juego en niño. Podrás completarlo con todo tipo de complementos de nuestra tienda de disfraces, peluca, sangre...

Composición: Terciopelo, encaje, lame y pasamaneria

GeneroNIÑA
ComposiciónTerciopelo y lame
ProductoDISFRACES
Calidad
iolanda p. el día 19/03/2018El disfraz muy bonito, igual que la fotografia, de buena calidad. Relacion calidad precio, superior.
Bien pero con detalles a revisar
Esther R. el día 25/10/2017Los botones venían muy sueltos y tuve que reforzarlos, el medallón igual en cuanto le probé el disfraz a mi hija un par de veces se soltó. Mi hija tiene 5 años y usa la talla 6 de ropa, le compre la talla 5-6 de disfraz , le he tenido que meter al disfraz el bajo, las mangas, la zona amarilla del pecho y los laterales del torso. Da demasiada talla, deberían revisar el tallaje. Por otro lado la caída del vestido no queda como en la foto porque no lleva nada debajo que haga que la falda quede así redonda como en la foto. Queda lánguido. En cuanto al material es bueno, terciopelo y es bonito. El envío rápido.
Perfecto
Eva D. el día 15/10/2017Me encanta y a mi niña también. Buena calidad precio. Volveré a comprar

Categorías sugeridas