Disfraz de Canguro Infantil Ampliar

Disfraz de Canguro Infantil

Rubies

Nuevo

Tallas Rubies

22,95 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

¿Quieres que tu hijo tenga el disfraz más adorable de la fiesta? Con el disfraz de canguro para niño tu hijo tendrá el disfraz más simpático y divertido de la fiesta y serás la envidia del resto de padres y madres de la fiesta.

Incluye: pantalón con patucos, chaqueta tipo frac, gorro y minicanguro de peluche.

Más detalles

El disfraz de canguro infantil está compuesto por un pantalón con patucos de color marrón claro y con la parte de los tobillos y la suela de los patucos en amarillo claro, y un bolsito para llevar el canguro de peluche. El disfraz también incluye una chaqueta tipo frac marrón claro con la parte del pecho en color amarillo y la parte superior del pecho con pelo amarillo de dacha; una gorro también de color marrón claro con la parte del interior de las orejas amarilla y el borde de las orejas con pelo de dacha amarillo claro. Por último, este disfraz también trae un mini peluche de canguro a juego para llevar en la bolsillo del pantalón del disfraz.

GeneroNIÑO
ProductoDISFRACES

Categorías sugeridas