Disfraz de Gatito para Bebé

881529-T
rating Ver las 5 opiniones
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 5

Si buscas el disfraz de gatito más adorable, ya lo has encontrado. Un traje de un tejido de dacha de lo más suave para disfrazar a tu bebé, ya sea niño o niña. 

Incluye: Mono con velcros en la piernas para cambiar el pañal, gorro, patucos y cola.

Talla
Tallas Rubies
881529-T
Agotado
19,99 € Impuestos incluidos

¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Nota: Este disfraz es talla única de 6 a 12 meses a pesar de que en el cartón del producto lo indique como una talla de 1 a 2 años. El disfraz mide 59cm de largo.

Genero
NIÑO
Producto
DISFRACES
883028152957
Increíble
rating 5 5 0.5
Es precioso,igual que en la foto!! La tela es muy suave y calentito!!!
Muy recomendable
rating 5 5 0.5
Entrega rapidísima y el disfraz tal y como indica en la página. Muy contenta con la compra. Gracias!!
De momento bien
rating 4.5 5 0.5
De momento parece que todo bien
Totalmente recomendable
rating 5 5 0.5
El disfraz es tal y como viene en la foto, suave y forrado por dentro, muy calentito. Antes de comprarlo leí en los comentarios que en la bolsa ponía para un año pero la talla es de 0 a 6 meses y efectivamente es así, pero para reconfirmalo me llamaron para indicarme dicha información. Un 10 el servicio de venta, un 10 el disfraz (aunque tiene un pero, se abrocha con velcro y si el niño es movido se desabrocha muy fácil, aún así u 10)
Disfraz gatito bebe
rating 4.5 5 0.5
Me aconsejaron por chat que quedaria encantada con el disfraz por calidad. Y es cierto. Suave, de una dacha de calidad y sobre todo exacto al dibujo de su pagina web. Va forrado y es adorable. Aconsejable al 100%. Valoro con 9 por un pequeño detalle. Me gustaria señalar que la talla corresponde mas a bebes no mas de 6 meses. Mi bebe tiene 10 meses y no le vale. Pero eso es culpa de fabrica, el tallaje viene mal desde ahi no es de talla de 1 a 2 años. Mas bien de 0 a 6 meses.
Respuesta: ¡Muchas gracias por tu comentario! Efectivamente se trata de un error del fabricante al indicar la talla en el envoltorio del disfraz. Tras comprobar el tallaje, como bien dices, corresponde a una talla de 0 a 6 meses, por lo que lo hemos corregido en la web. Lamentamos los inconvenientes que te ha generado este error. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te haremos el cambio sin ningún problema. ¡Un saludo y gracias por tu compra!


Acerca de la autenticidad de las valoraciones

Categorías sugeridas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.