Disfraz de Sado Sumiso Corto para Hombre Ampliar

Disfraz de Sado Sumiso Corto para Hombre

Smiffys
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 2

Nuevo

Tallas Smiffys

42,95 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

¿Quieres tener el traje más original y bizarro de la fiesta? Con el disfraz de sado sumiso tendrás el disfraz más osado de la fiesta y serás el centro de atención por tu originalidad.

Incluye: mono corto, capucha, cubrebotas, tanga, mordaza y pinzas para los pezones.

Más detalles

El disfraz de sado sumiso corto para hombre está compuesto por un mono negro corto de polipiel; capucha y cubrebotas también negra de polipiel; un tanga negro de rejillas con cadenas; mordaza con bola negra y correas; y una cadena con pinzas para los pezones.                  

GeneroHOMBRE
ProductoDISFRACES
SadoMan
Daniel G. el día 04/06/2018El disfraz cumplió con las expectativas, lo que veis es lo que encontrareis. Solo una pequeña pega por decir algo... el tanga que va por encima es muy grande y tuvimos que juntarlo con un aro de llaves porque sinó se le caía. Por lo demás, tal cual
Disfraz para despedida
German R. el día 09/10/2017El disfraz lo utilizamos para despedida de soltero. Nos llego en 24 horas y el disfraz está muy bien con muchos detalles que hace que sea muy divertido el disfraz.

Categorías sugeridas