Última Campaña solidaria: Ponte en su Piel

Ponte en su piel - Disfraces de Animales

Este Carnaval, como parte de la campaña benéfica “Ponte en su Piel” vamos a donar un euro a protectoras de animales por cada pedido online que recibamos en el que haya al menos un disfraz de animal, tanto para adulto (click aquí) como para niños (click aquí) hasta el día 15 de Marzo de 2017. Los disfraces considerados de animales son única y exclusivamente los que puedes ver en los dos enlaces anteriores.


¿Con qué protectoras colaboramos?


En esta campaña se colaborará con tres asociaciones, PAByCAP, FAADA y S.O.S Perrera de Badajoz. Se donará el total de lo recaudado a partes iguales, por lo que a cada una se le donará un tercio de la recaudación. Para que podáis conocer las causas por las que trabajan a diario, os dejamos un poquito de información sobre cada una:


PAByCAP

Logo Pabycap


Colaboramos con la Protectora y Asociación de Animales y Plantas de La Bañeza, se trata de un grupo de personas que dedican gran parte de su tiempo y recursos económicos para ayudar a animales abandonados o en peligro de abandono.


Les ayudan dándoles asistencia veterinaria, coordinando las casas de acogida y cuidando de ellos hasta encontrar adoptante o casa de acogida. Tienen un proyecto de construcción de un albergue para darles acogida ellos mismos hasta que encuentren un hogar, uno de sus impedimentos es el dinero, y es por eso que ponemos nuestro granito de arena para echarles un mano a que este proyecto salga adelante. Podéis echar un vistazo a su web haciendo click aquí.


FAADA

Logo FAADA


FAADA son las siglas de Fundación para el Asesoramiento y Acción en Defensa de los Animales. Son una fundación sin ánimo de lucro activa desde 2004 que empezó con la actividad principal de apadrinar, adoptar y rescatar animales salvajes y de compañía.


A raíz de la experiencia adquirida como profesionales del sector, en el año 2012, FAADA decidió iniciar un proceso de transformación interno para poder incidir en las causas de forma más estratégica desde la acción en el ámbito social, legislativo y educativo. Podéis ojear su web haciendo click aquí. 


S.O.S Perrera de Badajoz


Logo SOS Perrera de Badajoz

S.O.S Perrera Badajoz es una asociación sin ánimo de lucro creada íntegramente por voluntarios. Nació con el objetivo de salvar el máximo de vidas de la perrera de Badajoz y encontrarles un hogar. Para ello trabajan sin ningún tipo de financiación y basándose en adopciones responsables que garanticen el bienestar de los animales salvados.

Cabe aclarar que no son la perrera municipal. Ésta es de propiedad municipal y son ellos quienes ponen las normas, las tasas y regulan los sacrificios. Ellos salvan a los animales de la perrera, buscando una familia adoptiva definitiva y dándoles de ese modo una segunda oportunidad de tener una vida digna. Podéis echarle una ojeada a su web haciendo click aquí.

Otras colaboraciones


Fundación Diversión Solidaria

Logo Fundación solidaria


¡Nos encanta la gente que ayuda a los demás por medio de la diversión! Disfraces Simón ha colaborado con esta fundación entregando disfraces para aportar nuestro granito de arena a hacer la navidad más divertida a los peques que más lo necesitan.


Payasospital

Logo Payasospital


Una fundación dedicada en cuerpo y alma a garantizar una sonrisa en la cara de los niños que sufren diversas enfermedades. Nuestra empresa ha colaborado en esta ocasión a que esa sonrisa sea un poquito más grande donando parte de nuestros disfraces.