Disfraz de Conejo para Bebé Ampliar

Disfraz de Conejo para Bebé

Guirca
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1

Nuevo

Tallas Guirca

18,50 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

¿Estás buscando un disfraz de conejo para tu bebé? Con el disfraz de conejito infantil tendrás el traje perfecto para que hijo vaya disfrazado como un adorable conejo y destacará en la fiesta de disfraces.

Incluye: gorro, mono y patucos.

GeneroNIÑA
ProductoDISFRACES
Disfraz conejo bebé 1-2 años
Marta S. el día 08/02/2019El disfraz ha llegado perfecto, además es igual al de la foto, es muy calentito... Normalmente en estas cosas te llebas el chasco cuando llega porque no se parece en nada a la foto, y son de malos materiales. En este caso estoy muy contenta porque es igual a la foto y de buen material. Por poner una pega, solo diría que en la parte de la espalda estuviese mas cerrado (para mi gusto con cremallera en vez de velcro) y en las piernas poner o velcros mas resistentes y seguidos para que no se abran o bien corchetes. Buena idea el que se abra por las piernas para en cambio de pañal , pero el cierre que sea un poquito mejor porque se abre. Nada mas...y solo por poner alguna pega. Estoy muy contenta con mi pedido, gracias.

Categorías sugeridas