Disfraz de Bruja Gato Negro para Niña Ampliar

Disfraz de Bruja Gato Negro para Niña

Viving
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 4

Nuevo

Tallas Viving

22,95 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

¿Quieres que tu hija tenga el disfraz de bruja más original este Halloween? Con el disfraz bruja gatita negra infantil tu hija tendrá el vestido de brujita más simpático y divertido este Halloween y será la envídia de todas sus amigas.

Incluye: sombrero, vestido y guantes sin dedos.

Más detalles

El disfraz de bruja gato negro para niña está compuesto por un vestido corto sin mangas de color negro con la cabeza de gato en el pecho y con detalles rosas en el borde la falda, en un lazo y una pequeña sobrefalda en la cintura y las orejas del gato del pecho. Además, el disfraz también incluye unos guantes sin dedos de color negro con la huella de la zarpa de un gato en color rosa; y un sombrero de bruja de color negro con una huella de gato también en rosa.

GeneroNIÑA
ProductoDISFRACES
Muy bonito
Concepcion M. el día 25/10/2019Muy bonito
Mi hija encontró esta tienda buscando este disfraz
Mónica L. el día 08/11/2018Es precioso y a mi hija le ha encantado, muy buena calidad x precio. Es incluso más bonito que en la fotografía. Los detalles como los guantes y el gorro coinciden también con la talla que se pide.
Maravilloso
MARCO ANTONIO S. el día 02/11/2017Disfraz muy bonito. Con una buena relación calidad precio. Mi hija encantada. Buen vendedor.
Bruja gato negro para niña
Maite A. el día 02/11/2017Todo fue perfecto. El disfraz llego en su tiempo y según imagen.
  

Categorías sugeridas