¿Conoces los beneficios de usar disfraces eróticos en pareja?
Si todavía tienes dudas, o si la vergüenza te puede y no acabas de atreverte con los disfraces eróticos, te contamos los 3 beneficios que aporta a la pareja, desinhibirse y dar rienda suelta a la pasión con un conjunto erótico
¡Después de leer esto no te quedará ninguna duda!
1.- Rompe la monotonía
El trabajo, los niños, la casa, cuando el día a día se apodera de tu vida y la rutina llama a la puerta, la relación de pareja acaba muchas veces pagando los platos rotos; si quieres devolver la pasión inicial a tu relación de pareja, un disfraz erótico puede ayudarte a romper la monotonía. ¿Que te parece un conjunto de lencería de corazones para empezar a caldear el ambiente?
2.- Da rienda suelta a las fantasías
El juego de roles es uno de las fantasías eróticas más habituales y recurrentes, en ellos, la monja traviesa, la secretaria sexy o la criada erótica son éxitos asegurados, atrévete con alguno de ellos y haz realidad tus fantasías embarcandote en un juego, en el que solo tu pones los limites.
3.- Genera confianza
Por que superar de la mano de nuestra pareja, lo que en un principio puede producirnos cierta vergüenza, será un punto de unión y confianza entre ambos que nos ayudará a generar una mayor confianza entre los dos, para las menos atrevidas, quizá es mejor empezar por un conjunto de lencería de tipo burlesque o uno inspirado en la dulce blancanieves.
Así que ya sabes, se acerca la Navidad y nada mejor que regalaros un momento de pasión con alguno de estos disfraces eróticos para mujer.