Maquillaje Halloween Herida Cremallera

Tutorial Herida con Cremallera para Halloween en 5 Pasos

Continuamos con nuestros tutoriales de Maquillaje para Halloween con un nuevo paso a paso de maquillaje de efectos Fx, en este caso, os vamos a enseñar a realizar una herida con cremallera en tan solo 5 sencillos pasos. ¿Listos para empezar?

El material de maquillaje y utensilios que vamos a necesitar son:

Paso a paso:

Paso 1.- Lo primero que tenemos que hacer es cortar ligeramente la tela exterior de la cremallera, dejando solo un pequeño borde tal y como se ve en la imagen, abrir la cremallera y presentarla en el lugar en que queramos colocarla.

Paso 2.- Ahora que tenemos clara la posición que ocupará la cremallera en nuestra cara, aplicamos el adhesivo mastix en la piel dando unos pequeños toques con el dedo para activarlo y ponemos la cremallera abierta encima para pegarla a la cara.

Paso 3.- Acto seguido vamos a rellenar el hueco que nos ha quedado dentro de la cremallera con pasta de sangre, para eso vamos a ir ayudándonos con una espátula, no hace falta dejarlo liso es mejor darle un efecto rugoso para eso podemos ayudarnos de una esponja para barba.

Paso 4.- Para darle más profundidad y realismo a nuestra herida vamos a aplicar maquillaje al agua negro, realizando pequeños puntos con la ayuda de un pincel fino ligeramente humedecido.

Paso 5.- Listo!  por que el último paso de nuestro maquillaje de efectos para Halloween es aterrorizar y asustar a nuestros amigos y conocidos ¿A qué esperas?

Tutorial maquillaje cremallera herida

Todos los productos y utensilios que hemos utilizado son de la prestigiosa marca de maquillaje profesional Grimas, recuerda que puedes encontrarlos en la sección de maquillajes de nuestra tienda online de disfraces.

Comparte este post...Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on Twitter

2 opiniones en “Tutorial Herida con Cremallera para Halloween en 5 Pasos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Responsable del fichero: Disfraces Simón S.L.. Finalidad: envío de información sobre productos y servicios propios al suscrito. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.