Disfraz de cervecera premium para mujer Ampliar

Disfraz de Tirolesa Premium para Mujer

Smiffys

Nuevo

Tallas Smiffys

54,95 €

   IVA incluído

Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

Vestido de Tirolesa Alemana en acabado premium para mujer, un precioso disfraz en tonos azules y amarrones que te trasladará a la ciudad de Munich en pleno Oktobertest. Completa tu vestido con el fantástico gorro de tirolesa que aparece en la foto de este disfraz y que podrás encontrar en nuestra tienda de disfraces.

Incluye: Vestido con falta, mandil y fajín.

Más detalles

El disfraz de tirolesa premium incluye un vestido con telas de vestir, la parte central del cuerpo es de antelina marrón decorada con bordados y pasamanería con estampado de flores, tazetán verde en los laterales, punto en la parte trasera y popelín de algodón el el cuello y mangas. La falda es de raso satén de calidad con bordado en la parte baja. Mandil de tazetán bordado a juego. 

Este disfraz de Cervecera de alta calidad es espectacular y llamarás la atención por su elegancia y por lo real que queda puesto. En nuestra tienda de disfraces dispones del sombrero que para que no te falte detalle, también dispones del modelo de hombre tirolés a juego con tu pareja.

GeneroMUJER
ComposiciónAntelina
EstiloElegante
ProductoDISFRACES