Filter by:

Segunda Piel - Morphsuits

Segunda Piel - Morphsuits
Mostrando 1 - 24 de 26 items

¡Nunca renuncies a llamar la atención! y si es posible que sea sin ser reconocido mucho mejor. Con las mallas y disfraces de cuerpo entero de las marcas Segunda Piel ( Second Skin) o Morphsuits, este objetivo lo tendrás más cerca que nunca. Te ofrecen la posibilidad de cubrir tu cuerpo por completo, incluída la cara, permitiendote ver, respirar ...

¡Nunca renuncies a llamar la atención! y si es posible que sea sin ser reconocido mucho mejor. Con las mallas y disfraces de cuerpo entero de las marcas Segunda Piel ( Second Skin) o Morphsuits, este objetivo lo tendrás más cerca que nunca. Te ofrecen la posibilidad de cubrir tu cuerpo por completo, incluída la cara, permitiendote ver, respirar e incluso beber. ¿Taparte la cara te agobia? no hay problema, los disfraces de Segunda Piel te ofrecen la posibilidad de levantar la parte de la cara para que sea más cómodo, también incluyen bragueta para que no te tengas que quitar el disfraz al ir al baño.

¡No tienes escusa para no divertirte pasando un buen rato disfrazado de sombra! Si buscas dar la nota, en Disfraces Simón te ofrecemos los trajes más cachondos de Segunda Piel y Morphsuits.

Menos
Más