Disfraz de Khaleesi Madre de Dragones

202063
rating Ver las 12 opiniones
Valoración media: 4.5/5 - Nº valoraciones: 12

Conviértete en la auténtica Daenerys Targaryen de la aclamada serie de televisión Juego de Tronos y destaca en tu fiesta de disfraces con este elegante y original vestido.

Incluye: *Vestido y brazaletes.

Talla
Tallas Viving
202063
En Venta
49,90 € Impuestos incluidos

Payment Logos
Envío desde 3,50€
¿Quieres recibir tu pedido el ?
Cómpralo antes de 0 horas y 0 minutos y recibe tu pedido el siguiente día laboral eligiendo envío 24 horas. Más información

El disfraz de Khaleesi, incluye: vestido de crespon de mucha caída con broche en el pecho y brazaletes de polipiel con cuerpo. 

*Nota: El vestido es de un solo color, a pesar de lo que pueda parecer en la imagen.

Genero
MUJER
Composición
Poliéster
Estilo
Elegante
Producto
DISFRACES
8435408220637
No está mal
rating 4 5 0.5
El vestido no está mal pero es gris entero, no hay diferencia de color como en la foto. Me esperaba algo más de calidad para lo que cuesta, pero es mucho mejor que otros que he visto por internet. De talla lo veo bastante bien, compré la S.
El color no es exactamente como el de la foto
rating 3.5 5 0.5
Se ve diferente a la foto, tirando más a una escala de grises y talla algo grande
Valoracion
rating 5 5 0.5
La talla va un poco grande el servicio espectacular rapido y sin problemas
Buena presencia
rating 5 5 0.5
Para empezar el envío muy muy rápido, cosa que se agradece. El vestido en sí, se ve completo, da el pego muy bien y no es la típica tela malocha de disfraz. En mi caso la talla me iba grande pero nada que no se pudiera solucionar con unas puntadas por los costados para poder ceñir el vestido. Soy bastante alta y pisaba un poco la falda por delante. Disfraz muy recomendable.
Muy bien
rating 5 5 0.5
El disfraz como esperaba
Bien
rating 3.5 5 0.5
El disfraz esta genial, buen acabado la tela se ve buena y ha sido barato. Lo unico negativo es la talla, es grandisima, tengo m/l y lo tengo que arreglar sin remedio
Disfraz Khaleessi
rating 5 5 0.5
Muy buena calidad de la tela, se acerca mucho a las fotos de la página web. Únicamente varía el tono de la zona del pecho. Como pega pondría el tallaje, ya que pasa de talla S a talla M/L con lo que he tenido que arreglarlo y cortarlo para que se ajustase a mi cuerpo.
Muy contenta
rating 5 5 0.5
Todo bien
Buena compra
rating 5 5 0.5
Desde pequeños nos compramos disfraces para cualquier ocasión a lo largo de los años , pero pocos tan profesionales como Disfraces Simón ya que viene bien empaquetado, buenas telas e ideal para ir bien disfrazada. Volvería a repetir.
Muy bien
rating 4 5 0.5
El disfraz llegó rapidísimo y en la talla correcta, con bastante mejor calidad de la esperada en este tipo de artículos. La única pega que le veo es que en la foto la cinta que cruza el pecho es bastante más oscura de lo que es en realidad, en el traje que hemos recibido es prácticamente del mismo color que lo demás, pero en general, muy bien
Queda bien
rating 5 5 0.5
Es muy bonito y queda genial, muy recomendable.
Muy auténtico
rating 5 5 0.5
Me ha encantado el vestido, es clavadito al de khaleesi y el envio muy bien


Acerca de la autenticidad de las valoraciones

Disfrázate en grupo

Categorías sugeridas

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.